Antonio Fernández, nuevo Director Comercial y de Marketing de GEFCO España

GEFCO España, filial del Grupo GEFCO, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial y líder europeo en logística de automoción, ha nombrado a Antonio Fernández como nuevo Director Comercial y de Marketing.

Dentro de la etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa GEFCO España, y con el objetivo de reforzar la orientación al cliente de la compañía, se ha incorporado a Antonio Fernández como Director Comercial y de Marketing.  

Antonio es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Gestión de Empresas por el IESE. Cuenta con casi 20 años de experiencia en puestos de marketing, ventas y atención al cliente y siete años en el sector de la logística y el transporte. 

Además de poseer experiencia contrastada trabajando en los sectores de logística, cadena de suministro y telecomunicaciones, Antonio es un experimentado Jefe de Ventas y Marketing. Antes de unirse a GEFCO, desempeñó puestos de gran responsabilidad en Groupe CAT y Vodafone. 

Antonio es un gran profesional del área comercial con experiencia en negociación, planificación, gestión de operaciones, CRM y gestión de ventas. Desde su nuevo cargo, será el principal responsable de la red comercial de GEFCO España, priorizando la plena satisfacción de los clientes de la compañía. 

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *