AR Racking confirma su presencia en SIL Barcelona 2019

·  El equipo comercial mostrará la amplia gama de sistemas de almacenaje de AR Racking en el stand E550 del recinto Montjuic de Fira de Barcelona.

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, estará presente un año más en el SIL BARCELONA expo & congress que se celebrará en Barcelona del 26 al 28 de junio. Se trata de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

La feria, que celebra este año su 21ª edición, contará con 22.000m2 de superficie de exposición, la participación de 600 empresas expositoras, un congreso con más de 20 sesiones, 220 speakers y sesiones de networking. El SIL es un salón que actúa como punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa y un puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo.

Como empresa pionera en el sector del almacenaje industrial, AR Racking no podía faltar un año más a su cita con SIL. Con un índice de exportación superior al 85% y con presencia en más de 60 países, SIL supondrá un escaparate para mostrar el posicionamiento y el liderazgo de AR Racking como proveedor integral de soluciones de almacenamiento en el ámbito europeo e internacional. AR Racking orienta todas las fases de los proyectos al incremento de competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes.

AR Racking se ubicará en el stand E550, en el Palacio 8 del recinto de Montjuic de Fira de Barcelona. El equipo comercial de la zona Noreste de la península estará presente en la feria para atender a todas las empresas interesadas y mostrar las soluciones que mejor se adapten a cada necesidad. Y es que, desde las oficinas comerciales locales los equipos de AR Racking atienden y realizan el seguimiento del mercado con una alta capacidad de respuesta y una atención muy cercana, con un conocimiento concreto de la realidad y las necesidades contextuales del cliente.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *