AR Racking UK refuerza su equipo de ventas con el nombramiento de Mike Smyth

· AR Racking UK ha reforzado su equipo de ventas con el nombramiento de Mike Smyth, confirmando así la apuesta de la empresa por el mercado británico

AR Racking, empresa internacional proveedora de sistemas de almacenamiento industrial con presencia comercial en más de 60 países y con sede en España, refuerza su equipo de Grandes Cuentas en el Reino Unido con el reciente nombramiento de Mike Smyth.

Como Responsable de Grandes Cuentas con más de 30 años de experiencia en la industria, Mike tendrá a cargo mantener el alto nivel de servicio al cliente que se ofrece a las grandes cuentas y continuar con el desarrollo de nuevos negocios. Mike tiene una constante pasión por la industria que se ve reflejada en su integridad, atención al detalle y carácter social y accesible. El nombramiento de Mike sin duda reforzará el equipo en el Reino Unido.

La delegación de AR Racking en el Reino Unido -abierta en el 2010- ha consolidado la presencia de la compañía en este mercado gracias a la posibilidad de ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de los clientes. A esta gran capacidad de adaptación se agrega la amplia experiencia de trabajo de AR Racking UK con una vasta red de distribuidores con muy buenos resultados.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *