AsstrA asistirá a la Transport Logistic 2019

Casi 40 años de experiencia en la celebración de esta exposición, más de 2.000 expositores, más de 60.000 visitantes de más de 120 países y regiones, en un área de exhibición de 15 hectáreas. Transport Logistic merecidamente se ha convertido en el evento principal de la industria europea del transporte y logística. Este año, la exposición se celebrará como es tradicionalmente en Múnich, Alemania, del 4 al 7 de junio.

En 2019, los expertos de AsstrA-Associated Traffic AG visitarán nuevamente Transport Logistic. El grupo corporativo estará representado por su propio stand N° 352 en el pabellón A4. Los especialistas de AsstrA se reunirán personalmente con Socios y Clientes del grupo corporativo para responder a todas sus preguntas de interés y brindar asesoramiento profesional a cada uno de ellos.

Yulia Sadovodova, Directora del Departamento de Ventas para la región DACH

“La participación en eventos de la industria, especialmente en tan importantes como Transport Logistic en Múnich, permite a la compañía afirmarse a un nivel totalmente diferente. Gracias a su visita a la exposición, los Clientes y Socios tienen la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas de interés y asesoramiento profesional: la concentración de especialistas en estas exposiciones es máxima. Para los expertos de AsstrA, así como para los representantes de esta compañía de transporte y logística, es una gran oportunidad para conocer las noticias y las tendencias del mercado. Además, la participación en eventos de la industria proporciona una retroalimentación sobre las actividades de AsstrA. Esto es necesario para continuar mejorando todos los procesos y así brindar un mayor nivel de servicio a los Clientes”, Comenta Yulia Sadovodova, Directora del Departamento de Ventas para la región DACH.

La exposición Transport Logistic se celebra en Múnich cada 2 años. En 2019, el objetivo central será la aplicación de los procesos de TI. El crecimiento en el mercado del comercio electrónico, la digitalización de procesos, el impacto de la Industria 4.0 en el transporte y la logística serán los temas principales de Transport Logistic de este año. Y los expertos de AsstrA-Associated Traffic AG estarán en el epicentro de los eventos de transporte y logística para que los Clientes y Socios corporativos reciban servicios de manera aún más rápida, eficiente y confiable.

Más información: AsstrA-Associated Traffic AG

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *