ASTI Mobile Robotics presenta sus últimas innovaciones en robótica

ASTI Mobile Robotics presentará un conjunto de soluciones innovadoras en materia de automatización, AGVs inteligentes y conectados para la implementación de la Industria 4.0, en las tres ferias en las que estará presente en noviembre: Logistics&Distribution (Madrid), Europack (Lyon -Francia) y BE 4.0 Salon Industries du Futur (Mulhouse -Francia-). Después de la reciente unión con la compañía alemana y para mostrar toda la gama de soluciones, un equipo de expertos de la ingeniería de robótica móvil, líder en el mercado europeo, asesorará a los visitantes en materia de automatización y de conectividad, claves en la actual industria.

En Logistics&Distribución Madrid -13 y 14 de noviembre-, en el pabellón 3 de IFEMA, Hall 3 stand 3A25, los visitantes podrán conocer las principales innovaciones en materia de automatización con una demostración de un BidiBot 2.0, que mostrará los movimientos bidireccionales del AGV. Además, ASTI Mobile Robotics estará presente en el Foro Tecnológico con un eBOT 350, donde presentará su rapidez, movimientos debajo de racks y movimientos laterales (https://bit.ly/34jAc7K).

Posteriormente, del 19 al 21 de noviembre, ASTI Mobile Robotics estará presente simultáneamente en dos ferias en Francia, en Europack Lyon (https://bit.ly/2BXOuyz), en el stand A36.B35, Pabellón 6 -del 19 al 21 de noviembre-, y en BE 4.0 Salon Industries du Futur de Mulhouse (https://bit.ly/34k2fDX) en el stand I-24 -20 y 21 de noviembre-, donde los visitantes conocerán la gama más revolucionaria de las soluciones de ASTI Mobile Robotics.

ASTI Mobile Robotics es experto en procesos, conectividad industrial y acompañamiento de clientes. Con un profundo conocimiento del mercado, una apuesta fuerte por la investigación y la innovación, la ingeniería de robótica móvil desarrolla soluciones que cubren toda la cadena de valor y que se ajustan a las necesidades de logística de la Industria 4.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *