Baoli, en busca de nuevos distribuidores en Logistics 2019

Baoli ha estado presente en la VII edición Logistics & Distribution, la principal feria profesional de Logística en España que se ha celebrado en Madrid (IFEMA) el 13 y 14 de Noviembre. El fabricante de carretillas ha aprovechado el evento para exponer algunos de sus productos y potenciar su expansión, a la búsqueda de nuevos distribuidores.

Fabricante de carretillas elevadoras y equipamiento para almacén, Baoli opera en más de 80 países de todo el mundo. Fundada en 2003, la marca Baoli fue adquirida en 2009 por KION, líder en el mercado europeo y el segundo fabricante más grande a nivel mundial de tecnología de almacén.

Baoli llega a España a principios de 2018, por lo que ha visto en este evento una buena oportunidad para encontrar nuevos distribuidores que amplíen su expansión por territorio nacional.

La finalidad de Baoli es satisfacer las necesidades de los clientes que buscan calidad y fiabilidad, pero sin la necesidad de un equipamiento especialmente complejo, ofreciendo una relación calidad-precio realmente atractiva gracias a los componentes garantizados por el Grupo KION, junto con el pragmatismo de la maquinaria fabricada en el Extremo Oriente.

Los productos de Baoli son un gran descubrimiento, ya que cubre perfectamente las necesidades más habituales de la pequeña y mediana empresa.

Antes de poner en marcha su plan de expansión en nuestro país, Baoli estuvo presente en Europa a través de una red de importadores. Su apuesta por la PYME convirtió a España en uno de los primeros países europeos en poner en marcha la distribución directa, donde la marca ha crecido notablemente desde su aterrizaje.

Logistics & Distribution, feria puntera en el sector, reúne cada año a empresas de logística, embalaje, etiquetado, impresión y diseño de packaging que exhiben sus productos y servicios entre los más de 10.000 profesionales que asisten al evento a conocer las últimas novedades profesionales en logística y distribución.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *