Cataluña y Madrid y la Comunidad Valenciana, las comunidades autónomas con más empresas en Logistics & Distribution 2019

  • Más de 170 compañías han confirmado ya su presencia en la feria de referencia a nivel nacional en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización y manutención.
  • Estas comunidades serán también las que contarán con más expositores en Empack 2019, que se celebrará conjuntamente con Logistics & Distribution.
  • La participación internacional alcanzará casi el 20%, encabezada por Alemania, Italia y China.

Logistics & Distribution, la feria de referencia en el sur de Europa en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización y manutención continúa creciendo. Son ya más de 170 las empresas que han confirmado su participación en la próxima edición, que se celebrará los próximos 13 y 14 de noviembre en IFEMA.

Cataluña, con 47 compañías, y Madrid, con 43, serán las comunidades autónomas con más representación, seguidas de la Comunidad Valenciana y el País Vasco. También habrá expositores de Aragón, Asturias, las dos Castillas, Murcia, Galicia, Navarra, Cantabria y Andalucía.

En el caso de los patrocinadores del salón, Madrid y Cataluña se llevan, igualmente, la palma. De la primera proceden la empresa Crown, que es Silver sponsor, y dos sponsors más, PBX y LPR. De la segunda son otros dos sponsors, CESAB y Robmov. Completan la lista, la burgalesa Fives (Silver Sponsor) y la cántabra Fieldeas.

La participación internacional, alcanzará casi el 20%. Alemania, Italia y la República Popular China serán los estados con más representantes, aunque también han confirmado su asistencia empresas de Portugal, Taiwán, Dinamarca, Francia, Bélgica, Suecia, los Países Bajos y Túnez.

Una visión 360º grados del sector

Como ya viene siendo habitual, Logistics & Distribution se celebrará conjuntamente con Empack, feria de referencia en el sur de Europa en los sectores de de envase y etiquetado, materias primas, embalaje industrial, maquinaria y accesorios de envase y embalaje; Label&Print, dedicada al etiquetado, marcaje e impresión y Packaging Innovations, que mostrará lo último en brand packaging, PLV (publicidad en el punto de venta) y packaging de productos Premium.

Hasta el momento son ya cerca de 150 las empresas que han anunciado su participación en Empack, encabezadas por Cataluña y Madrid, y cerca de 40 en Packaging Innovations, con la Comunidad Valenciana con la representación más nutrida.

En total, serán alrededor 350 las compañías que presentarán sus novedades en lo que constituye el único evento anual en España que reúne a todos los eslabones de la cadena.

Además de la oferta expositiva, más de 40 horas de contenido repartidas en cinco salas de conferencias abordarán el futuro y los retos del sector.

Abierto el plazo de inscripción para visitantes

Desde finales del mes de julio está abierto el registro para los profesionales interesados en acudir a la nueva edición de Empack y Label&Print, Packaging Innovations y Logistics & Distribution, ferias todas ellas pensadas para dar a conocer las novedades y tendencias de un sector en constante evolución.

Para inscribirse:

Empack Madrid:

https://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2019/empack-madrid-2019/entrada/?

utm_source=org&utm_medium=notadeprensa&utm_term=registro&utm_campaign=EMP_19&actioncode=226

Packaging Innovations:

https://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2019/packaging-innovations-madrid-2019/entradas/?

utm_source=org&utm_medium=notadepresa&utm_term=registro&utm_campaign=PI_19&actioncode=227

Logistics & Distribution:

https://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2019/logistics-madrid-2019/entradas/?

utm_source=org&utm_medium=notadeprensa&utm_term=registro&utm_campaign=LOG_19&actioncode=224

Easyfairs: primer organizador ferial privado en España y Portugal

Empack, Label&Print, Packaging Innovations y Logistics & Distribution son ferias del grupo Easyfairs, multinacional belga con sede en Bruselas que crea y organiza eventos en 17 países, mostrándoles los últimos avances y tendencias, en línea con su lema “Visita el futuro”.

Actualmente organiza 220 eventos, gestiona 10 recintos feriales en Bélgica, Países Bajos y Suecia, y emplea a más de 750 personas. En el año fiscal 2018-2019 generó ingresos que superaron los 170 millones de euros.

El grupo comenzó su actividad en España y Portugal en 2007, convirtiéndose en el primer organizador privado en ambos países. Sus eventos se han consolidado como puntos de encuentro ineludibles en diferentes sectores: MetalMadrid, en innovación industrial; Empack, en el sector de envase y etiquetado, materias primas, embalaje industrial y accesorios de envase y embalaje; Label&Print, Packaging Innovations, ferias especializadas en brand packaging, PLV, y packaging de productos Premium; Logistics & Distribution, feria referente en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización, y manutención; y Pump & Valves y Maintenance, en el sector industrial.

En 2018, Easyfairs fue nombrada mejor empresa del año en Bélgica, y en 2019 “Best Managed Company” por Deloitte. Actualmente ocupa el puesto 18 en la lista de las de las mejores empresas de organización de eventos en el mundo.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *