Crown lleva a los visitantes de SIL 2019 al mundo de sus soluciones en manipulación de mercancías probadas y orientadas al cliente

Crown presente un año más en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) del 26 al 28 junio en Barcelona. La compañía dará a conocer en esta edición innovadoras soluciones para mejorar la eficiencia en almacenes y aumentar la productividad. El producto estrella de esta feria será el nuevo apilador doble DS 3040 de Crown, extraordinariamente compacto y maniobrable a la par que potente.  Además, Crown presentará su próximo lanzamiento que llegará al mercado nacional en otoño de 2019: la nueva generación de carretillas retráctiles Crown ESR con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de elevación de hasta dos toneladas.

Crown trabaja para mejorar continuamente su gama de productos y aumentar así el rendimiento, reduciendo los costes en el almacén. En la feria SIL vamos a mostrar cómo podemos contribuir a mejorar la calidad del trabajo en los almacenes y ayudar a mejorar la productividad“, comenta Alfonso Valderrama, director general de Crown en España.  “Pero no sólo fabricamos carretillas elevadoras robustas y fiables, también ofrecemos servicios flexibles. Con nuestra gama de soluciones técnicas y tecnológicas, hacemos realidad propuestas personalizadas que ayudarán a cada cliente a conseguir el máximo rendimiento de la carretilla y del operador“, añade.

Un levantador de peso compacto: el nuevo apilador doble DS 3040 de Crown

El DS 3040el nuevo apilador doble de Crown, es compacto y ágil. Esta nueva carretilla elevadora, maniobrable además de potente, viene a complementar la popular serie DT de apiladores dobles de Crown. Este nuevo apilador doble de conductor a pie, con una capacidad de carga de hasta dos toneladas y una altura de elevación máxima de 2.300 mm, se ha diseñado principalmente para su uso en entornos minoristas con espacios reducidos o de almacén. Gracias a su mínimo radio de giro, tamaño compacto y gran capacidad de carga, es perfecto para transportar y manipular pallets rápidamente. Es capaz de trasladar hasta una tonelada sobre las patas de carga y una tonelada más sobre las horquillas en modo de apilador doble.

Prelanzamiento: Las nuevas carretillas retráctiles de la serie ESR de Crown

Un ejemplo del alto grado de innovación de la próxima serie de carretillas retráctiles ESR es la nueva función Xpress Lower, que aumenta la productividad como resultado de un importante aumento en la velocidad de descenso del mástil que, además, se combina con la probada función Regen Lower, redirigiendo a la batería la energía generada por el descenso. Las nuevas carretillas retráctiles con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de carga de hasta 2 toneladas incluirán un paquete de novedades destinadas a lograr una robustez, una ergonomía y un confort inigualable para el operario, y también estarán disponibles con baterías de litio.

Además, la nueva serie ESR es la primera que presenta el sistema operativo “Gena” de Crown, diseñado para el futuro. El sistema cuenta con una pantalla táctil a color y una interfaz de usuario completamente nueva que puede configurarse individualmente para proporcionar una interacción totalmente intuitiva entre la carretilla y su operario. Con conectividad WiFi y móvil integrada, el nuevo ESR está equipado con el sistema de gestión de flota InfoLink de serie, lo que supone una mayor eficiencia para su mantenimiento. El lanzamiento al mercado está previsto para el otoño de 2019.

Amplia gama de soluciones inteligentes, que incrementan la productividad en el almacén

Crown mostrará, además, otros equipos destacados en su stand E554 durante la celebración de SIL 2019:

En un diálogo personal, los expertos de Crown asesorarán al público especializado que se acerque hasta su stand en temas de tendencias como la conectividad en carretillas elevadoras, las tecnologías de automatización y gestión de flotas o la tecnología de iones de litio, además de aportar toda la información sobre carretillas elevadoras de ocasión y de alquiler, así como sobre planes de mantenimiento.

El trabajo de Crown no termina con la venta de carretillas elevadoras. Nos consideramos optimizadores de costes de proceso y nuestros clientes confían en nuestra experiencia en consultoría”, afírma Alfonso Valderrama.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *