Dachser gana el Premio IMD Global Family Business 2019

IMD atribuyó el premio a Dachser por sus sólidas estructuras de gobierno corporativo y familiar, en combinación con la excelencia operativa y su enfoque en la calidad

IMD Business School, una escuela de negocios global de primera categoría con sede en Lausana, Suiza, otorgó a Dachser el renombrado premio IMD Global Family Business Award. En nombre de la empresa y la familia fundadora, Bernhard Simon (CEO de Dachser) y Birgit Kastner-Simon (Director de Marketing Corporativo), recibieron el premio en la 30ª Cumbre de la Family Business Network International (FBN-I) en Udaipur, India.

Desde 1996, este premio se ha ido otorgando a toda gran empresa familiar, global y multigeneracional que ha dado un ejemplo en cómo unir intereses familiares y comerciales, combinando tradición e innovación con claros imperativos en la Responsabilidad Social Corporativa. Finalmente, un panel de expertos independientes selecciona al ganador del premio. “Dachser es una excelente empresa familiar que ha adoptado con éxito un sistema de gobierno integral que equilibra las influencias de la familia y de la empresa”, comentó el presidente de IMD, Jean-François Manzoni. “El éxito de Dachser es testimonio de tres generaciones de propietarios familiares que han creado una de las empresas familiares más sostenibles del mundo”.

IMD atribuyó el premio a Dachser por sus sólidas estructuras de gobierno corporativo y familiar, en combinación con la excelencia operativa y un enfoque en la calidad. Dachser se ha mantenido fiel a su negocio principal y continúa destacando a través de valores sólidos, un crecimiento sostenido y un alcance verdaderamente global. También le ha dado gran importancia a la innovación y la sostenibilidad en las áreas de economía, ecología y sociedad.

“La calidad siempre la entregan las personas. Por eso nos esforzamos constantemente por mantener un equilibrio armonioso entre, por un lado, el crecimiento global y, por el otro, el sistema de valores y la dimensión humana que tiene ser una empresa familiar”, explica Bernhard Simon, CEO Dachser SE. “El Premio IMD Global Family Business es una señal de que vamos por el buen camino. El éxito de Dachser se basa en una misión claramente definida y valores sólidos que seguimos a diario. Esto garantiza que todas las personas alrededor del mundo puedan comprender nuestra estrategia a largo plazo, a la vez que coloca a la empresa en una posición segura para las generaciones futuras. Otra razón más por la que este premio significa tanto para mí.”

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *