Daniel Carrera, nuevo presidente de UPS Europa

UPS ha nombrado a Daniel Carrera como nuevo presidente de UPS Europa. En su nuevo cargo, Carrera será responsable de la gestión de operaciones y de más de 50.000 empleados de UPS en 56 países y territorios. Frente a la pandemia, la región de Europa ha seguido creciendo como centro global de la red de UPS, satisfaciendo la creciente demanda de comercio electrónico y desempeñando un papel crucial en la entrega de vacunas desde Europa a Asia, Oriente Medio, Norteamérica y África.

Carrera, de nacionalidad española, es el segundo presidente europeo de UPS Europa. Ha ocupado varios puestos de liderazgo en la región y recientemente ha desempeñado el puesto de presidente del Distrito de Europa Occidental, además de ejercer como Embajador Internacional para la Diversidad y la Inclusión.Desde estos cargos, desempeñó un papel crucial cuando la región completó un ciclo de inversión de 2.000 millones de dólares en cinco años que conllevó la mejora de la velocidad, aumentó la capacidad y respondió a la creciente demanda impulsada por el comercio electrónico, la atención sanitaria y el comercio internacional.

Antes de incorporarse a UPS, Carrera fue director de cuentas globales para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en Menlo Worldwide, un proveedor global de transporte de mercancías. Tras la adquisición de la compañía por parte de UPS en 2005, supervisó la exitosa integración de los equipos de ventas de Menlo Worldwide y UPS Supply Chain Solutions.

2 comentarios sobre “Daniel Carrera, nuevo presidente de UPS Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *