Dematic refuerza su equipo comercial y anuncia incorporaciones en su equipo

La inversión en talento llega en una etapa crucial para la compañía, que apuesta por perfiles técnicos y experimentados para afrontar una nueva era en la automatización de almacenes.

El equipo comercial, con un nuevo miembro, afronta este paradigma con diversos retos por delante y varios proyectos esenciales en el desarrollo del negocio de la firma del Grupo KION para el mercado ibérico.

Durante los últimos meses hemos afrontado una situación crítica que ha cambiado por completo la gestión de la cadena de suministro, generando nuevas oportunidades en el sector intralogístico y poniendo en valor el papel de la tecnología y la automatización como aliados para reducir la incertidumbre y optimizar las operativas.

Conocedor de estos desafíos y a través de la escucha activa a la industria, Dematic se ha embarcado en un importante proceso de atracción y retención de talento con el propósito de seguir apoyando a sus colaboradores y clientes para dar respuesta a todos los desafíos que se les presentan, ahora que más que nunca es imprescindible contar con un socio de confianza.

Ligado a este nuevo paradigma, se une al equipo comercial Juan Manuel Rivas, nuevo Sales Account Manager de la firma para España y Portugal, que llega con un claro propósito: “Es apasionante afrontar un reto como el de repensar las cadenas logísticas de nuestros clientes, convirtiéndolas en operativas más sólidas, con resultados y de la mano de un socio de confianza”, destaca Rivas al tiempo que precisa que con su fichaje “Nuestra prioridad es seguir dando respuesta a esta nueva situación en la que las empresas de automatización debemos entender mejor que nunca las necesidades del mercado y de los consumidores para apoyar el crecimiento sostenible de nuestros clientes”.

En este sentido, el actual Sales Account Manager, ingeniero industrial especializado en electrónica y automatismos por la Universidad Carlos III y máster en robótica y sistemas inteligentes por la Universidad de Örebro, afronta su nuevo puesto enfocado en el propósito de desarrollar el negocio de las soluciones estándar de Dematic.

En cuanto a su trayectoria profesional, Rivas cuenta con una sólida experiencia en el ámbito logístico como Global Account Executive Logistics o Logistics Sales Engineer en COGNEX, donde coordinó equipos de ventas en distintos países

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *