eDelivery Barcelona: donde los operadores postales se encuentran con el comercio digital africano, Latinoamericano y europeo

La red postal mundial y el comercio minorista digital facilitan el comercio transfronterizo con África, América Latina y Europa. eDelivery Barcelona dedicará su primer día, el 26 de junio, al enlace intercontinental entre infraestructura postal y comercio transfronterizo.

eDelivery Barcelona Expo & Congress, con la colaboración de la Unión Postal Universal (UPU) y Ecommerce Europe, interconectará las PYMES de África y LATAM con el comercio electrónico europeo.

La Unión Postal Universal (UPU) y Ecommerce Europe colaborarán en el eDelivery Barcelona Congress 2019 por medio de una sesión completa sobre comercio electrónico transfronterizo entre Europa, África y Latinoamérica el día 26 de junio. Cabe resaltar que la UPU con sus 192 Estados miembros y sus administraciones postales nacionales, constituye la columna vertebral mundial para la entrega de envíos postales comerciales en todo el mundo, mientras que Ecommerce Europe, representa a través de sus 19 asociaciones nacionales de comercio electrónico a más de 85.000 empresas que venden productos y servicios online a los consumidores en Europa.

Para fomentar un mayor desarrollo y crecimiento en el comercio mundial, la UPU y Ecommerce Europe, a través del Comité Consultivo de la UPU, están fomentando el comercio digital al reunir el poder comercial de África y latinoámerica con las plataformas minoristas digitales europeas. La UPU ha desarrollado soluciones sostenibles para la entrega transfronteriza de artículos comerciales. La recopilación local y las aplicaciones aduaneras necesarias se implementan para que los artículos comerciales pedidos a través de comercio electrónico se puedan entregar globalmente. El territorio postal único administrado y mantenido por la UPU y sus 192 Estados miembros garantiza que los artículos sean entregados a los consumidores finales por sus administraciones postales nacionales de todo el mundo.

El actual Comité Consultivo de la UPU, que representa a los accionistas más importantes del sector postal, y Ecommerce Europe, que proporciona el marco para las asociaciones africanas, latinoamericanas y europeas (España, Portugal, Italia, Países Bajos, Austria y Alemania), representan a casi 100.000 retailers (minorsitas) electrónicos. La UPU y Ecommerce Europe se reunirán y participarán durante el día 26 de junio en eDelivery Barcelona Congress que estará dedicado al comercio electrónico transfronterizo.

Cabe recordar que eDelivery Barcelona Expo & Congress 2019 celebrará su tercera edición del 26 al 28 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona sumando sinergias con el SIL 2019, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *