Edoardo Podestá asume el liderazgo de Dachser Air & Sea Logistics

Tras ejercer durante muchos años de Managing Director para la región Asia Pacífico, pasa desde ahora mismo a dirigir el negocio mundial de transporte aéreo y marítimo de Dachser

Kempten, Germany, 10 de octubre de 2019. Dachser designa a Edoardo Podestá como COO (Chief Operations Officer) del Business Field Dachser Air & Sea Logistics. Podestá sucede así a Jochen Müller, quien había ocupado el cargo hasta el momento.

Dachser y el actual COO de Air & Sea Logistics, Jochen Müller, decidieron de mutuo acuerdo no prolongar el contrato vigente hasta 2020.Jochen Müller abandonará su actividad en Dachser con efecto inmediato.

En los últimos años, Jochen Müller fue responsable de seguir desarrollando el negocio del transporte aéreo y marítimo para convertirlo en un servicio de red de alcance global y con ello puso las bases para poder ofrecer soluciones integradas mundiales para la cadena de suministro. Gracias a su compromiso, Dachser pudo reforzar sus estructuras para seguir ampliando el negocio de transporte aéreo y marítimo en el futuro. Dachser le agradece a Jochen Müller su leal colaboración en los últimos años y le desea lo mejor en su vida tanto personal como profesional.

Con Edoardo Podestá, la dirección del negocio de transporte aéreo y marítimo mundial pasa a manos de un experimentado directivo de Dachser. Este italiano de 57 años entró en la organización de Dachser en 2003 como director de la empresa mixta «Züst Ambrosetti Far East Ltd.», adquirida por Dachser. A partir de ahí, su ampliación exitosa del negocio de transporte aéreo y marítimo en Asia lo llevó en el 2014 a ser Managing Director de la Business Unit Asia Pacífico.

«Edoardo Podestá aúna el éxito como empresario y las capacidades directivas con su profundo conocimiento de los mercados asiáticos y mundiales de transporte aéreo y marítimo», comenta Bernhard Simon, CEO de Dachser. «Como COO Air & Sea Logistics, seguirá ampliando nuestra red intercontinental de transporte aéreo y marítimo para conectarla todavía más con nuestra red de transporte terrestre europea».

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *