El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi en la Feria Pick&Pack de Barcelona

A partir de hoy y durante tres días, el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi está presente en la Feria Pick & Pack, que se celebra en Barcelona. Se trata de la primera edición de un encuentro que busca convertirse en el punto de referencia para el segmento de la intralogística y el packaging. El evento reunirá a más de 7.000 profesionales en torno a soluciones orientadas a la cadena de suministro y la Industria 4.0.

Durante los 3 días de celebración de la Feria, del 12 al 14 de febrero, el Clúster de Movilidad y Logística exhibirá desde su stand las capacidades de las empresas vascas del sector, representando sus soluciones y servicios avanzados para aprovisionamiento, almacenaje, distribución, trazabilidad y gestión, desarrollados utilizando tecnologías como robótica,  inteligencia artificial, sensórica, drones, automatización, etc.

Pick&Pack destinará 12.000 m2 a zona expositiva y aúna en su propuesta el European Intralogistics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 que se celebrarán simultáneamente.

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi agrupa a 111 entidades que representan el 17% del PIB de Euskadi. La actividad exportadora de sus asociados alcanza el 31% de su facturación, destinando un 3,8% de ella a inversión en I+D+i. El Clúster desempeña su labor de promoción de la competitividad a través de la innovación, la internacionalización y la cooperación en los sectores de la movilidad de personas y de la logística de mercancías, incluyendo la industria proveedora de tecnologías, soluciones y servicios específicos para el macrosector.

Consigue tu entrada gratuita aquí.

Visítalos en el stand C309

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *