El evento Material Handling and Logistics Conference llega a Europa

  • 8 y 9 de marzo de 2020, cita imprescindible para los profesionales del ámbito de la logística de toda Europa
  • Las principales tendencias e innovaciones tecnológicas puestas a examen
  • Porter Erismann, exvicepresidente de Alibaba, ofrecerá el Discurso inaugural.

El evento Material Handling and Logistics Conference (MHLC) se celebrará por primera vez en Europa el 8 y 9 de marzo de 2020 en Stuttgart (Alemania) tras la exitosa jornada inaugural del pasado mes de febrero. Dematic trae definitivamente a Europa este evento consolidado durante más de 30 ediciones en Estados Unidos y que promete ser la antesala perfecta para aquellos que visiten la Feria Internacional LogiMAT, que tendrá lugar en los días posteriores también en Stuttgart.

Porter Erismann

El MHLC ofrece más de 20 ponencias de primer nivel en el marco de un extenso programa que proporciona a los asistentes – Responsables del ámbito de la logística y la alta dirección – una visión exclusiva de las tendencias, innovaciones y estrategias para optimizar la gestión empresarial y más en concreto su cadena de suministro. El programa se divide en cuatro áreas de conocimiento en las que expertos internacionales de renombre abordan los retos logísticos de la era digital y someten a examen las tecnologías más punteras. Entre los ponentes destaca el exvicepresidente de Alibaba, Porter Erismann, quien ofrecerá el discurso inaugural.

Bajo el lema “MOVE Your Supply Chain” el objetivo es proporcionar impulsos necesarios para el cambio organizacional. “El acto inaugural celebrado a principios de este año confirmó el gran interés por el intercambio de ideas en la industria y enfoques innovadores como respuesta a los retos actuales de la intralogística”, ha asegurado César Nosti, Director Comercial de Dematic.

El evento está dividido en cuatro áreas de conocimiento: la primera se titula “Labor and Leadership” y entre otros temas se tratarán los efectos de la transformación digital en la gestión corporativa y el marketing digital. En “Next Generation Supply Chain” se abordan las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas entre las que se encuentran las soluciones robóticas más disruptivas aplicadas a la logística. El tercer área es “Power of Data” y está dedicada a temáticas tan de actualidad como el Big Data, el Blockchain y la inteligencia artificial. Por último, en “Optimize Operations” se someterán a examen soluciones de software y para optimizar los flujos de trabajo y en particular la cadena de suministro. Las sesiones de las diferentes áreas se desarrollarán de forma simultanea permitiendo a los asistentes elegir las temáticas que sean de su interés.

Además del intercambio de ideas, experiencias y conocimiento, el MHLC brinda la oportunidad de hacer networking con otros participantes, así como con los expositores. Se dedicará una zona expositiva a Start-ups que presentarán sus conceptos más innovadores en un Future Lab.

Las entradas ya están a la venta y podrá encontrar toda la información sobre el evento y el programa en www.mhlc.eu.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *