El sector español del transporte de mercancías por carretera, los fabricantes de vehículos industriales apoyan el Congreso de Atfrie

Tras varios meses de intenso trabajo organizando el V CONGRESO NACIONAL DE TRANSPORTE, ya consolidado en el Sector que cada dos años convocamos en El Puig (Valencia), a falta de una semana de la inauguración del mismo hemos reservado esta última nota de prensa previa para presentaros el díptico del programa definitivo.

Una edición en la que destaco la participación de 35 patrocinadores y sponsors, y los más de 300 congresistas que nos reuniremos esos dos días de debates y de ponencias verdaderamente interesantes y necesarias para calibrar estrategias de cara a afrontar una nueva campaña de transporte. La normativa social, el transporte internacional, la formación profesional, la Ley de Contrato de Transporte Terrestre o nuevas oportunidades de transporte a temperatura dirigida

Como se destaca en el díptico cinco son los PATROCINADORES ORO:

Almuerzos: los dos programados los cubren ZANOTTI APPLIANCE, fabricante de equipos del frío, y MERCEDES-BENZ TRUCKS.

Cenas: en el mismo recinto congresual, las ofrecen FRIGICOLL, distribuidor oficial de ThermoKing y fabricante de equipos del frío, e INDETRUCK, fabricante elitista a medida de semirremolques de caja cerrada.

Alojamiento: VATSERVICES, empresa proveedora de productos y servicios al transporte, cubre una noche de hotel a los congresistas que provengan de empresas de transporte por carretera.

Igualmente, hay otros tres PATROCINADORES PLATINO a destacar:

Coffee-breaks: tanto REPSOL-SOLRED como ISTOBAL tendrán una presencia destacada en sus zonas privadas, presentando sus novedades que les hace líderes en sus respectivos segmentos, e invitando a todos los congresistas a desayunar ambos días entre conferencias.
Programa Alternativo de Acompañantes: el distribuidor valenciano de semirremolques POLARCUBE no dudó en ocuparse en cubrir las visitas programadas en el centro de Valencia y en su puerto deportivo, teniendo presente que el evento ATFRIE es algo más que trabajo.

La terna de empresas participantes de nuestra 5ª Edición completa tanto la zona de exposición de semirremolques frigoríficos, de equipos del frio, de tractoras y de stands. Son las siguientes:

SEMIRREMOLQUES:

  1. INDETRUCK
  2. CHEREAU
  3. FRAIKIN
  4. KRONE TRAILER
  5. KRONE FLEET
  6. LAMBERET
  7. LECITRAILER
  8. PETIT FORESTIER
  9. SOR IBERICA
  10. TECNOVE

EQUIPOS DEL FRÍO:

  1. THERMOKING
  2. ZANOTTI APPLIANCE
  3. CARRIER TRANSICOLD

TRACCIÓN:

  1. MERCEDES-BENZ
  2. FUSO
  3. IVECO
  4. MAN
  5. RENAULT TRUCKS
  6. SCANIA
  7. VOLVO

STANDS:

  1. VATSERVICES
  2. BRIDGESTONE
  3. GESINFLOT
  4. ISTOBAL
  5. PETROMIRALLES
  6. REPSOL-SOLRED
  7. WTRANSNET
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *