Eric Bazeck, nuevo Responsable Comercial de Grandes Cuentas en AR Racking Francia

La experiencia profesional de Eric Bazeck ha estado siempre ligada al sector del almacenamiento industrial.  

AR Racking amplía su equipo comercial en Francia para potenciar la expansión de la compañía ofreciendo una respuesta rápida, cercana y personalizada.

Eric Bazeck liderará las operaciones comerciales en la región oeste del país galo.

AR Racking, compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, sigue apostando por consolidar su presencia en el mercado francés y ha incorporado al equipo a Eric Bazeck como Responsable Comercial de Grandes Cuentas en la Región Oeste para AR Racking en Francia.  

Bazeck ha acumulado una amplia experiencia técnica y comercial en varias compañías de sistemas de almacenamiento, lo que le brinda un conocimiento profundo de las necesidades de almacenaje industrial en el mercado francés. Bazeck también ha trabajado como gerente de proyectos “llave en mano” para un fabricante de edificios comerciales e industriales, brindándole conocimientos sobre estructuras y recubrimientos metálicos. Su actividad profesional se centró en orientar y asesorar a las empresas en bienes de capital industrial y, más específicamente, para encontrar soluciones a sus necesidades en materia de almacenaje industrial.

Con la incorporación de Eric Bazeck como Responsable de Grandes Cuentas en la Región Oeste, AR Racking quiere potenciar la expansión y el crecimiento de la compañía en el mercado francés para seguir ofreciendo una respuesta cercana, rápida y personalizada a los clientes galos.

“La experiencia de Bazeck nos aporta un valor añadido para seguir posicionando a AR Racking como una compañía referente en el diseño y ejecución de proyectos de almacenaje industrial de gran envergadura con los mayores estándares de calidad, fiabilidad e innovación”, afirma François Farnier, Regional Area Mnager del mercado francófono. 

AR Racking abrió la delegación en París en 2016. Durante estos 4 años la firma ha consolidado su presencia en el país ofreciendo un servicio de calidad que encaja con las altas exigencias del mercado y contando también con una amplia red de distribuidores. 

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 80 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *