Éxito de la VII Convención de Palibex en Santander

250 personas de la Red han disfrutado de un interesante encuentro de trabajo y de variadas actividades lúdicas y deportivas marcadas por el buen tiempo

Palibex ha reunido este pasado fin de semana en Santander a sus equipos en toda España para celebrar la buena evolución de la empresa con un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

La Convención, que incluía un completo programa de actividades para el disfrute de los asistentes y de sus familiares, ha resultado todo un éxito, tanto por la buena acogida que ha tenido entre sus equipos como por el apoyo recibido de las autoridades y gentes de Cantabria.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue el encargado de inaugurar el evento con un discurso en el que destacó los atractivos de la región y felicitó a la empresa por su gran crecimiento.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explicó el plan estratégico para el 2020 y presentó, con ayuda de los gerentes de zona, el nuevo modelo de Red que esta innovadora compañía de transporte va a poner en marcha para ser cada vez más rápida y competitiva.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, también quiso dar la bienvenida a los asistentes y fue la encargada de entregar los Premios Palibex 2019 a las empresas y operativos más destacados del año. Los directivos de área presentaron los proyectos y recomendaciones de cada departamento y un grupo de expertos en transporte, procedentes de empresas colaboradoras como Alerce, Crown y Fieldeas, reflexionaron sobre la necesidad de modernizar este sector.

La conferencia de Toni Nadal fue uno de los momentos más esperados de esta jornada de trabajo. El que fuera entrenador del mejor deportista español de toda la historia, durante buena parte de su vida, explicó su forma de entender el liderazgo en el mundo del deporte y en la empresa y destacó la importancia de disfrutar siempre de lo que uno hace y de adaptarse a las circunstancias de la vida, tanto en los buenos como en los malos tiempos. Palibex quiso contar con su ponencia porque, al igual que Toni Nadal entrenó a Rafa para ser el número uno del tenis, esta compañía aspira a convertirse en la mejor empresa de transporte del país con trabajo y compromiso.

El programa lúdico y deportivo de la VII Convención también resultó del agrado de los más de 250 asistentes, que tuvieron la oportunidad de elegir entre muchos de los planes que ofrece Santander, entre otros, un tour guiado por la ciudad, una tarde de iniciación al surf, una jornada de golf o un bautismo de vela en embarcaciones J-80.

El domingo, como cierre al fin de semana, los gerentes, operativos y comerciales de esta Red dieron un paseo en barco por la Bahía de Santander y pudieron elegir entre varias excursiones para conocer el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar y la Neocueva o la Cueva de El Soplao.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *