Exum, mejor innovación e-commerce del año 2020 por la Barcelona New Economy Week (BNEW)

· El Rey Felipe VI entrega el premio a Joan Sanmartí y Adrián Guerrero, fundadores de EXUM, a la “Mejor Innovación E-Commerce”.
· La aplicación EXUM pone en contacto a distribuidores con profesionales y particulares, digitalizando el sector HORECA, especialmente castigado por la crisis del COVID-19.
· La aplicación, que ya está disponible en iOS, Android y página web, cuenta con numerosos distribuidores.

La Barcelona New Economy Week (BNEW) ha nombrado EXUM como “La mejor Innovación E-Commerce” del 2020. En la primera edición, han seleccionado más de 50 Start-Up innovadoras que utilizan la tecnología para revolucionar diferentes sectores económicos. El Rey Felipe VI, presidente Pedro Sánchez, delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca Pere Navarro y diferentes personalidades de la política y economía han asistido al evento y entregado el premio a Joan Sanmartí, CEO y cofundador de EXUM, que mandaba un mensaje a la industria HORECA: “Trabajamos duro para ayudaros, no estáis solos y juntos somos más fuertes”.

La aplicación EXUM, disponible en iOS, Android y Página Web, es una plataforma que gestiona los pedidos de distribuidores HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías) con profesionales de la restauración y particulares. Los clientes pueden conectarse directamente con las empresas distribuidoras y comprar con sus tarifas y condiciones de entrega personalizadas según los parámetros aplicados por el distribuidor. Además, la aplicación permite al comprador realizar un control de recepción para notificar instantáneamente cualquier problema de entrega y pedidos urgentes. Otra opción muy valorada por los distribuidores es la venta al cliente particular, dado que podrán compensar la pérdida de facturación debido al COVID-19. EXUM ayuda a fortalecer las relaciones de confianza entre los distribuidores y los compradores de alimentos, al tiempo que contribuye a la reducción de los residuos de alimentos, especialmente en el entorno de los restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *