AndSoft presenta en Logistics Madrid nuevas soluciones para la Optimización del transporte, la automatización de procesos y seguridad en ruta

AndSoft, empresa europea fabricante de software para el transporte y la logística, presentará en su stand 9D37 las evoluciones técnicas de su plataforma tecnológica eTMS para empresas de transporte y logística. También adelantará las tendencias en la gestión de la información del transporte terrestre de mercancías para 2022 en la feria profesional Logistics que se celebrará en IFEMA Madrid (Campo de las Naciones, Pabellón 9) los días 24 y 25 de noviembre. En concreto, las innovaciones tecnológicas de AndSoft son:

  • Portal interno para de subastas y bolsa de carga para colaboradores asociados, dentro de su Portal de Proveedores. 
  • Mejoras en los movimientos de los viajes en vacío. 
  • Conjunción IoT externos y Plataforma eTMS AndSoft:  
  • Por geolocalización, geofencing y separaciones no previstas de tractoras y remolques. Diferenciación del número kilómetros entre tractoras y tráilers, GPS para tracking, dispositivos de comunicación para el chófer, etc. 
  • Herramientas de automatización y seguridad para el remolque: Integración para el bloqueo de las puertas del camión y sólo se abren al llegar a la geocoordenada de descarga. El eTMS de AndSoft también permite otro tipo de notificaciones como la llegada del camión a destino sin la participación del chófer.

Estas innovaciones tecnológicas de AndSoft para las empresas de transporte y logístico se anticiparon en la última edición de la SITL París el pasado mes de septiembre con gran aceptación e interés por parte de los transportistas líderes del país vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *