AR Racking un año más en Logistics & Distribution 2017 en Madrid

Los próximos 7 y 8 de noviembre AR Racking participa en Logistics & Distribution Madrid 2017, el principal evento de la logística para empresas y profesionales que se celebra en la Feria de Madrid, Ifema.

En esta edición se esperan superar los datos alcanzados en 2016 con más de 400 expositores y 11.500 visitantes. AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje no faltará a la cita.

Este año AR Racking presenta en su stand el sistema AR Shuttle, la solución de almacenaje semiautomático compacto de alta densidad con carros satélite diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la altura disponible. Además, el equipo de AR mostrará sus soluciones de almacenaje de alto componente tecnológico y las referencias de instalaciones más importantes realizadas en este 2017.

AR Racking también colabora en el espacio Show Room y en el Foro Tecnológico de Logistics & Distribution 2017 con la instalación de un sistema de almacenamiento AR PAL para paletas y para picking respetivamente.

Te invitamos a visitarnos en nuestro stand I16.

Consigue tu pase de acceso gratuito antes del 2 de noviembre registrándote online haciendo click aquí e introduciendo el código 60047

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *