AR Racking participará en Intralogistics 2019 con la solución AR Shuttle

• El equipo comercial de la delegación francesa de AR Racking atenderá a los visitantes en el stand F55 ubicado en el Hall 1.
• AR Racking acudirá con una muestra de la solución semiautomática de almacenaje de alta densidad AR Shuttle.
• Intralogistics, en el marco del salón SITL, tendrá lugar en París del 26 al 28 de marzo.

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje estará presente una vez más en el Salón Internacional de la Logística, Intralogistics 2019, que se celebrará en París del 26 al 28 de marzo.

Intralogistics, en el marco del Salón SITL, supone la mayor concentración europea de equipamientos de manipulación para la industria y la distribución, motor de la innovación y referente de las tendencias, novedades y soluciones para el almacenaje, elevación, automatización, embalaje, manipulación y transporte mecánico.

La feria Intralogistics 2019 reunirá a las principales empresas de más de 80 países relacionadas con el sector de la cadena logística y de la logística 4.0, entre las cuales AR Racking destaca por ofrecer soluciones globales con una gama de servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos de sus clientes.

AR Racking mostrará, en su stand F55 ubicado en el Hall 1, el funcionamiento de AR Shuttle, la solución compacta semiautomática de almacenaje de alta densidad para paletas que utiliza carros satélite monitorizados que, de forma autónoma, realizan los movimientos en el interior de la estantería.Se trata de una solución que aprovecha al máximo el espacio y la altura disponible, minimizando los pasillos de trabajo de la carretilla reduciendo así los costes de mantenimiento y el número de incidencias en la manipulación de las cargas. Además, este sistema permite el control automático del inventario mediante sensores que cuentan las paletas almacenadas permitiendo a la empresa tener, en todo momento, el control del stock.

AR Racking contará en Intralogistics 2019 con el equipo comercial de la delegación francesa (ubicada en Villenoy, París) que mostrará además de la solución AR Shuttle, todas las propuestas innovadoras a medida de las necesidades concretas de almacenaje de cada cliente.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *