El Foro de talento logístico 2020 se celebrará de forma virtual

Debido a la pandemia del covid 19 el Foro de Talento Logístico se desarrollará este año 2020 en modalidad virtual. La fecha prevista para la celebración del evento es el próximo 18 de noviembre. Este año el V Foro de Talento Logístico girará entorno a la recuperación del empleo logístico y a las nuevas necesidades de talento en el sector derivadas de la situación de crisis.

Como en ediciones anteriores en el mismo evento se presentará el V Estudio de tendencias de empleo y talento en el sector Logístico que realiza Foro de Logística anualmente

Tanto el Foro de Talento, como el Estudio de tendencias se realiza conjuntamente con ADL (Asociación de empresas de logística), y BCL (Barcelona Centre Logistic de Catalunya).

Este año como novedad se celebrará la I Feria Virtual de Empleo Logístico en la que participarán todas aquellas empresas que quieran publicar sus ofertas de empleo y todas aquellas instituciones profesionales y académicas que quieran dar a conocer sus bolsas de empleo. La feria virtual será desarrollada en colaboración con el portal de empleo especializado en Logística Logytalen.com y la empresa tecnológica Webtrans.

En palabras de Gabino Diego, CEO de Foro de Logística, “en momentos como este es crucial no abandonar nuestra misión, seguir impulsando el talento, la formación y el empleo en logística y transporte. Por eso, no estar no es una opción”, comenta mientras añade que “la versión virtual tendrá una clara apuesta por el networking y llegará con muchas novedades e iniciativas”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *