End-to-End Supply Chain Solutions desde una única fuente

Bajo el lema “End-to-End Supply Chain”, inconso presentará las novedades y los desarrollos para el control logístico de la A la Z en la Expo Global Robot (GR-EX) los días 8 y 9 de mayo 2019, stand D1B. En el foco: Integración en la red como clave para el control eficiente de la logística. Se presentarán los lanzamientos de software actuales, Cloudservices y los temas relacionados con “Smart Collaboration”.

La extensa cartera del especialista en software logístico ofrece la visión en soluciones de software flexibles, que dan soporte a los procesos de negocio entrelazados de forma completa en la feria internacional para robótica y tecnologías relacionadas (IFEMA, Madrid). inconso presenta para ello la variedad de funciones de inconso Logistics Suite mediante inconso WMS (Warehouse Management System) así como inconsoTMS (Transport Management System), que cumplen con los crecientes requisitos en la logística. En especial y bajo el signo de la digitalización, inconso informa sobre conceptos holísticos para el control de redes logísticas transversales y soluciones, que se extienden hasta el seguimiento del envío en la última milla.

El especialista en software logístico se vale de la tendencia de la nube con modelos SaaS a medida, o bien con suscripciones al “Cloud Service” de la cartera inconso Cloud Solutions. inconso proporciona para tal fin las últimas versiones mejoradas y funcionales del sistema de facturación inconsoLSA (Logistics Service Accounting) o el sistema de control de ventana de tiempo inconsoDSM (Dock & Slot Management), que proporcionan una impresión directa a los visitantes del lugar.

Como socio de SAP-Service con reconocida especialización en soluciones SCM/EWM, inconso presenta funciones para el control de procesos logísticos con SAP EWM, SAP TM y SAP YL, aparte de sus propias soluciones.

A través de las industrias y los tamaños de empresas, inconso ofrece un amplio know-how en requisitos logísticos que dan soporte a: El creciente entrelazamiento de logística y producción, las ventanas de tiempo de entrega cada vez más cortas en el entorno del pedido (E-Commerce) o los requisitos especiales de la pequeña y mediana empresa (PYME). La rica cartera de productos estará flanqueada por temas tecnológicos actuales e incluye posibilidades para la integración de robots, sensores (IoT/IIoT), realidad aumentada, aplicaciones de voz o inteligencia artificial (IA).

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *