Feria IAA Nutzfahrzeuge: TimoCom se presenta con un nuevo posicionamiento estratégico e identidad de marca

El líder europeo especialista en TI y datos para la logística, TimoCom, se presenta en la edición de 2018 de la feria de vehículos comerciales IAA Nutzfahrzeuge (del 20 al 27.09) con una imagen de mercado completamente renovada y nuevas soluciones informáticas que aportan al usuario una visibilidad e interconexión más amplias en toda la cadena de transporte.

Entender la transformación digital como una nueva rutina

«Las soluciones virtuales se han convertido desde hace tiempo en el motor del sector del transporte», afirma el portavoz de TimoCom Gunnar Gburek con ocasión de la feria de la movilidad, el transporte y la logística, un evento de referencia mundial que se celebrará próximamente. En la actualidad, muchos pasos de la cadena de procesos logísticos se encuentran digitalizados, desde el establecimiento de relaciones comerciales hasta la expedición de la carta de porte. «Estamos abordando el siguiente nivel de desarrollo, marcando hitos para el día a día logístico del futuro, en el que la transformación digital ya no será un proyecto, sino una nueva rutina», afirma Gburek.

Más de dos decenios después de iniciar su andadura, la empresa de Erkrath TimoCom, conocida por su bolsa de cargas, se ha convertido en un proveedor de sistemas para la gestión y tramitación digitales de transportes de mercancías por carretera. «Nos hemos convertido en la empresa pionera y compañera de viaje de aquellas empresas que desean aprovechar las oportunidades de la digitalización de forma inteligente, sencilla y segura», afirma Gburek.

Nuevos modos de conectar los flujos de datos y mercancías

  • Con hasta 750.000 ofertas diarias de cargas y camiones y más de 100.000 camiones conectados a sistemas de localización, TimoCom no solo ofrece acceso a la mayor bolsa de cargas de Europa, sino también a todas las ventajas de interconexión dentro de una comunidad logística única.
  • Las novedades que TimoCom tiene previsto presentar en la feria IAA (pabellón 13/stand C29) no se limitan a innovadoras aplicaciones de logística y soluciones perfeccionadas, mediante las que pueden conectarse por nuevas vías mundos reales y virtuales a través de flujos de datos y mercancías. También el logo de la empresa y el nuevo diseño corporativo se descubrirán por primera vez al público en Hannover.

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *