Ingram Micro Services Spain, patrocinador de las 43 Jornadas Logísticas CEL

Ingram Micro Services Spain SLU (IMSS), es uno de los patrocinadores, en la modalidad plata, de las 43 Jornadas Logísticas CEL, que se celebran los días 28 y 29 de septiembre en Madrid. Un encuentro profesional, que combina la presencialidad y el formato virtual, y que centra su temática en la “Digitalización de la Actividad Logística y el Transporte”  


El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado una nueva edición de sus tradicionales Jornadas Logísticas, un encuentro profesional donde compartir conocimiento y experiencias entre los expertos del sector logístico, así como de la industria.

Así, bajo el título “Digitalización de la Actividad Logística y el Transporte: Creación de valor de las cadenas de suministro para la recuperación económica”, el CEL cuenta con varios patrocinadores para las 43 Jornadas CEL, entre los que se encuentra Ingram Micro Services Spain, quien un año más ha querido apoyar al Centro Español de Logística, como patrocinador plata del evento. 

Dentro del ámbito de la digitalización, y más aún en el entorno logístico, IMSS cuenta con servicios muy especializados como las soluciones de DaaS (Device as a Service), de conectividad remota, que permite a sus clientes estar a la vanguardia tecnológica.

En esta ocasión, el evento tiene un formato híbrido, en el que se combina la presencialidad, con aforo limitado para garantizar la seguridad de los asistentes, y el formato virtual a través de plataformas tecnológicas que permiten lograr una mayor difusión.

Este encuentro cuenta con la asistencia de invitados representantes de empresas punteras que compartirán sus experiencias relacionadas con la digitalización y la innovación, aplicadas a las operativas logísticas y la cadena de suministro, y cómo esto influyen en una mejora y optimización de los procesos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *