LMGroup presentará en Logistics &Automation Madrid sus sistemas de almacenamiento y picking automáticos basados en robótica móvil

Éstos, ofrecerán además, la oportunidad a sus visitantes de vivir una auténtica experiencia de picking a través de una exposición de la tecnología más puntera del mercado y dentro de un ecosistema de la logística basado en la robótica. 

El grupo toledano dedicado a la automatización y robótica dará la oportunidad de ver en movimiento y pleno rendimiento la capacidad de su última incorporación a su catálogo de productos, los ACRs. 

Estos robots, significan una  nueva generación de automatización de almacenes con un sistema autónomo de manipulación de cajas. La inducción de gavetas en el almacén se diseña en base a las necesidades del cliente, mediante estaciones de picking con conveyors, estanterías o realizando la inducción directamente sobre el robot. 

A través de todos estos y los softwares que los controlan, el visitante podrá vivir un auténtico proceso de picking en el cual los robots tomarán los distintos detalles que se depositarán en la bolsa también incluida. Con ello se generará una práctica completa con la tecnología, en la que recibiremos tanto una experiencia sensorial, con la vivencia de uno de los procesos de la cadena de suministro, cómo un branding completo en el que ver el funcionamiento de sus productos en directo, y acercarnos un poco más a la realidad de éstos para tomar decisiones comerciales sólidas. 

Pero no sólo mostrarán movilidad en los ACRs, también podremos ver sistemas de almacenamiento automático AS/RS y la innovadora tecnología de Picking de pallets mediante AMRs. 

Una apuesta más que interesante con la que atraer a público objetivo mediante la acción, y presentar una cartera completa en un catálogo de productos que no deja margen de duda y que cubre todas y cada una de las distintas fases de la cadena de suministro. 

Si quieres vivir la experiencia junto a LMGroup, se ubicarán en el stand 9F32 y estarán esperando poder atenderles y ampliar toda la información necesaria, así como asesorarles sobre todas y cada una de sus soluciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *