Marcas líderes compartirán en Digital CX Congress 2021 las claves para incentivar el engagement del consumidor

En un contexto muy competitivo, y frente a un consumidor omnicanal, cambiante y exigente, repensar la estrategia de marca para seguir ofreciendo la mejor experiencia de cliente es determinante para diferenciarse e impulsar el crecimiento de las compañías. Para conocer las claves estratégicas y tendencias de éxito del CX, Dir&Ge organiza, los próximos días 6 y 7 de octubre, la 9ª edición de CX Congress, un encuentro único 100% digital, para analizar la tendencias que permiten reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones.

Digital CX Congress contará con la presencia de profesionales y marcas destacadas como Volkswagen, Fashionalia, Sonae Sierra, El Ganso, Peugeot Motocycles o José Cuervo entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate, workshops y casos de éxito. Una cita imprescindible para descubrir cómo generar en el consumidor la mejor experiencia.

Claves para mejorar el engagement del consumidor

Establecer planes de mejora transversales a toda la compañía, potenciar la escucha activa para entender las necesidades del cliente, establecer procesos de análisis de datos, monitorizar toda la información sobre nuestra marca o fomentar la empatía y la transparencia para conectar con nuestros clientes son algunas de las claves de éxito para mejorar el engagement del consumidor.

Hoy, el uso de la tecnología centrada en el cliente, la humanización de la experiencia, los modelos colaborativos o la personalización, entre otros procesos, están impulsando la experiencia del cliente como una de las estrategias más eficientes en los planes de crecimiento de las compañías. Durante la jornada, se abordarán las temáticas de más actualidad del CX como la hiper-personalización, el Machine Learning, Chatbots con IA, la Realidad virtual o el Storytelling, entre otros conceptos.

El evento será de acceso gratuito para todos los directivos que buscan descubrir las últimas tendencias en CX, tener éxito implementando nuevas herramientas y procesos para convertir la experiencia de cliente en una ventaja competitiva diferencial para su compañía.

Ponentes

Digital CX Congress se presenta como un espacio digital en el que profesionales de primer nivel y marcas de referencia compartirán las últimas tendencias, claves, casos de éxito y best practices para alcanzar la excelencia en la atención al cliente.

Entre los directivos que participarán en este encuentro destacan, entre otros, el Director Experiencia de Cliente de Volkswagen, Pedro Mateos; la Marketing Director, Southern Europe de Diageo, Úrsula Mejía; el CEO de Fashionalia, Sergio Lucas; la Country Leasing Manager Spain de Sonae Sierra, María José García o el Marketing Director de José Cuervo, Manuel Coulomb.

Digital CX Congress 2021 cuenta con el impulso de Oracle, MicroStrategy. Intelligence Everywhere, Zendesk, Klarna, ESIC, Inbenta, Masvoz e Infobip; Eventtia como Partner Tecnológico; Semrush como Sponsor; la colaboración de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Smartbox Business Solutions como Experience Partner; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Asociación de Marketing de España, Urban Event Marketing, OpenExpo Europe, Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y América Retail, Control Publicidad, Dirigentes Digital, Esencia de Marketing, Factoría del Futuro, Hi Retail, Interactiva Digital, La Publicidad, LataMarTech, Just Retail, Marketing Insider Review, Novologística.com, Parada Visual, Retail Actual, como media partners.

Digital CX Congress 2021. Claves estratégicas y tendencias de éxito

Web del encuentro y registros: https://cxcongress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *