Miebach Consulting estará presente en LogiMAT 2018

Miebach Consulting contará con un estand propio (No. B09., Hall 3) en LogiMAT 2018,  un evento logístico de ámbito internacional, que tendrá lugar en el nuevo recinto ferial de Stuttgart (Alemania), entre el 13 y el 15 de marzo.

LogiMAT, feria internacional de comercio, soluciones de intralogística y gestión de procesos, alcanza su 16ª edición bajo el lema “First-hand intralogistics: Digital – Connected – Innovative“. En esta convocatoria se darán cita más de 1.300 expositores internacionales, presentando las últimas novedades y desarrollos tecnológicos en el campo de la cadena de suministro.

Miebach Consulting, una de las consultorías internacionales líderes en la gestión de la cadena de suministro, participará en este evento con un estand propio desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes. Durante los tres días de duración del salón, el estand de Miebach Consulting contará con un panel de expertos de la compañía que podrán asesorarle sobre las soluciones más adecuadas para la logística de su empresa.

Por otro lado, el 15 de marzo Bernd Müller-Dauppert realizará una presentación sobre el estudio “Nearshoring 2017: tendencias de asignación de ubicación y su influencia en la cadena de suministro”.

En caso de que desee que le enviemos invitaciones para la feria o cualquier tipo de información adicional, puede mandarnos un correo electrónico a: serrat@miebach.com

Puede consultar más información en la web de la feria.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *