Palibex recibe el Premio Titán de las Finanzas 2018

Tras haber sido seleccionada por el Jurado ECOFIN, integrado por más de una veintena de representantes del mundo empresarial en España, Palibex ha recibido el Premio Titán de las Finanzas 2018 en una ceremonia celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Este prestigioso galardón, otorgado por ECOFIN, reconoce el esfuerzo innovador de las empresas españolas

En esta misma ceremonia, el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, recibió el Premio ‘Financiero del Año 2018’ y Cesce, Iberia y el Cuerpo de Bomberos de Madrid fueron reconocidas como mejores marcas financiera, comercial e institucional de nuestro país.

El objetivo de los Premios Titanes de las Finanzas es visibilizar el tejido empresarial español, así como el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos meses.

Palibex había sido seleccionada entre las empresas, productos e instituciones finalistas en una reunión mantenida por el Jurado de los Premios ECOFIN el pasado 7 de mayo en la sede del ICO. Posteriormente, su candidatura ha resultado ganadora tras un proceso de votación popular en el que participaron más de 4.500 personas.

Junto a Palibex han resultado premiadas como ‘Titanes de las Finanzas’ otras empresas y servicios como la cadena de bricolaje BigMat, la farmacéutica Novartis y la tecnológica InsurTech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *