Plataforma Central Iberum PARTICIPA EN EL SIL 2018

Plataforma Central Iberum estará presente en vigésima edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), que tendrá lugar en el recinto ferial de Barcelona entre los días 5 y 7 de junio. Un encuentro profesional al que no faltará Plataforma Central Iberum, dentro del espacio SIL CTL, habilitado por ACTE.

Un año más, Plataforma Central Iberum tendrá la oportunidad de mostrar las ventajas que ofrece este ecopolígono para el sector logístico. Un área industrial que cuenta con más de 3 millones de metros cuadrados, y que oferta parcelas de hasta 400.000 m2. Aquí ya se han implantado compañías de primer nivel como Toyota, Hexcel, Panificadora Milagros Díaz, FM Logistic o Mountpark entre otras.

Ubicada en la céntrica localidad toledana de Illescas, a tan solo 35 km de Madrid, Plataforma Central Iberum permite por su cercanía a la Capital de España, establecer inmejorables conexiones terrestres con el resto de la península, entre otros muchos beneficios. Asimismo su compromiso con el medioambiente otorga un importante valor añadido a la actividad empresarial de las compañías ya instaladas. Un factor que ninguna otra área industrial puede ofrecer.

Como novedad, este año, Plataforma Central Iberum aprovechará la ocasión para explicar sus nuevos proyectos, relacionados con la ampliación de PCI. Una ampliación que potenciará la intermodalidad y seguirá apostando por el formato de grandes manzanas de suelo.

La edición de este año del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona es muy especial por celebrar su veinte aniversario. Esta feria de carácter internacional, tiene previsto contar en esta 20ª edición, con más de 600 empresas participantes, más de 200 ponentes y más de 50 países representados.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *