Regresa WConnecta, el evento de networking del transporte en Europa

El mayor evento de networking en Europa, donde una conversación de 7 minutos puede convertirse en un acuerdo para toda la vida, está de vuelta. WConnecta se celebrará el próximo 12 de noviembre de 2021 de forma presencial en el hotel Barceló Sants de Barcelona. Un evento que está previsto en un formato más exclusivo y cercano, con todos los protocolos sanitarios necesarios para que sea un espacio seguro para todos los asistentes. 

Durante el 2020 se paró el mundo, pero el transporte de mercancías por carretera no se detuvo. De hecho, este sector, que en Europa genera casi 5 millones de puestos de trabajo, ha jugado un papel esencial en el desarrollo económico de todos los países durante la pandemia. 

Ahora ha llegado el momento de vernos las caras de nuevo, de que vuelva el networking y las oportunidades de negocio, al mismo tiempo que celebramos juntos la 11ª edición de WConnecta.

Las mejores empresas de logística y transporte, que forman parte de la comunidad de Alpega Group, que incluye las bolsas de cargas Teleroute Wtransnet, estarán presentes en esta nueva edición, con más ganas que nunca de hablar de negocios, afianzar alianzas, compartir experiencias y, sobre todo, encontrar nuevos colaboradores de confianza para seguir creciendo. 

Tal y como ha sucedido en cada una de las diez ediciones anteriores, el objetivo de WConnecta será el de servir de punto de encuentro para profesionales del transporte de mercancías para fortalecer acuerdos. Durante el evento, todos los participantes podrán establecer nuevos vínculos con potenciales socios en toda Europa mediante entrevistas rápidas speed networking. Una labor comercial que de otro modo significaría meses de trabajo y que con WConnecta se reduce a una única jornada. 

Además, de igual modo que en ediciones anteriores, todos los asistentes podrán acceder a la Cargo Area, un espacio donde ofertantes de carga y transportistas pueden mantener reuniones privadas más extensas, que deberán agendarse previamente al evento. 

El aforo de WConnecta será este año más reducido, convirtiéndose en un formato más exclusivo y ‘COVID SAFE’. Para garantizar la seguridad de todos los participantes en el evento, seguiremos un estricto protocolo de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la evolución de la pandemia. 

Regresa, en definitiva, el evento que todos los profesionales del transporte estaban esperando para aumentar su red de contactos y las oportunidades profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *