Summit Virtual de Dematic: un evento que analiza la automatización ante los desafíos de la industria alimentaria

  • Los próximos días 23 y 24 de junio de 2021 se celebrará uno de los eventos más potentes en la industria de la alimentación.
    • Summit Virtual de Dematic llega con un elenco de expertos inigualable para compartir las soluciones con las que hacer frente a los múltiples desafíos que preocupan a las empresas del sector

La industria alimentaria y también el sector de las bebidas, se enfrentan a un amplio abanico de desafíos por afrontar. El envejecimiento de la población con su consiguiente escasez en la mano de obra, la fabricación personalizada de productos que requiere una trazabilidad sin fallos y el aumento imparable de la demanda de producción sostenible y bajo los más altos estándares de eficiencia, son solo algunos de ellos.

En medio de toda esta encrucijada, ¿qué papel juega realmente la automatización logística? Si la clave para resolver estos retos se encuentra en la cadena de suministro, no cabe duda de que la automatización tendrá que protagonizar una importante labor en este contexto.

Con el propósito de dar respuesta a estas preguntas y poniendo sobre la mesa a un elenco de expertos inigualable, Dematic organiza, a escala global, el Summit Virtual. El evento de referencia en el sector de la alimentación para analizar el papel de la automatización como solución a los problemas más recurrentes de dicho entorno.
Este evento gratuito, que será subtitulado en español, italiano, francés, alemán, polaco y ruso, y que se celebra los próximos 23 y 24 de junio en un entorno 100% virtual, abordará, entre otras cosas, tres aspectos esenciales: la disponibilidad de mano de obra, seguimiento y rastreo, rentabilidad del espacio.

En definitiva, el Summit Virtual servirá de punto de encuentro para compartir soluciones de automatización que acompañen a la industria de la alimentación y las bebidas a crecer y superar sus hándicaps más recurrentes, poniendo el foco en la importancia de la distribución directa al consumidor.

El papel de los ponentes principales será el de ayudar a los profesionales de la industria de la alimentación y las bebidas a navegar por el nuevo panorama industrial a través de tres temas formativos diferentes: la producción para el comercio minorista/distribución, la entrega directa a tienda y la venta al consumidor final, no dejando de lado una cuestión que sigue preocupando; el impacto del covid y las tendencias en nuevas tecnologías en medio de una economía cambiante.

Summit Virtual: sesiones temáticas y ponentes de primera

Los asistentes al Summit Virtual, que ya pueden realizar su inscripción gratuita aquí, podrán disfrutar de distintos contenidos presentados por seis ponentes de empresas líderes del sector, como el proveedor de soluciones de transporte Intralox, la revista especializada Meatingplace o la empresa de investigación de mercados 210 Analytics.
Durante el evento, se podrá acceder a diversas sesiones temáticas que incluyen:

● Resúmenes de casos prácticos: vídeos y visitas virtuales a Asahi Beverages y muchos otros de los principales actores de la industria.
● Demos de soluciones tecnológicas: puntos de vista del mundo real sobre soluciones como el Micro-Fulfillment implementado por PepsiCo, AGVs y sistemas automatizados de almacenamiento y secuenciación.
● Speakers con ponencias individuales: líderes de la industria que hablarán de la cadena de frío, la seguridad de los alimentos y Blockchain.

El cierre del Summit lo protagonizarán, en una mesa redonda, expertos de Dematic, algunos de sus clientes con sus casos de éxito y ponentes invitados.

Adicionalmente, hay un aspecto muy a tener en cuenta en esta convocatoria de eventos en directo. Y es que los inscritos que no asistan, no podrán acceder a la mesa redonda del segundo día de emisión. Sin embargo, todas las demás sesiones temáticas se podrán ver cuando finalice el evento en diferido.

Enlace de registro:
https://event.on24.com/wcc/r/3195629/0C1F12432846BCA65C6C3BCE1F11EF54/2435810?partnerref=pr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *