VGP estará presente en EXPO REAL 2021 celebrada en Múnich

VGP NV (‘VGP’ o ‘El Grupo’), proveedor europeo líder de logística de alta calidad y bienes semiindustriales, volverá a estar presente en la próxima edición de EXPO REAL en Munich, Alemania.

La Feria Inmobiliaria Internacional tendrá lugar del 11 al 13 de octubre de 2021, donde se darán cita los principales actores de la industria inmobiliaria y de inversión de todo el mundo. Durante los tres días que durará el evento, VGP exhibirá, en el stand 123 del pabellón A2, su modelo de negocio totalmente integrado con capacidades y experiencia de larga data en toda la cadena de valor, tanto en experiencia de cliente, como socios, inversores y prescriptores

El Director Ejecutivo de VGP, Jan Van Geet, se muestra emocionado con la oportunidad que brinda la feria:”Estamos entusiasmados con este encuentro de gran nivel donde por fin podremos reencontrarnos en persona con el público, gracias al formato presencial de la Feria. Este evento es una excelente plataforma para presentar y explicar nuestros proyectos inmobiliarios comerciales tanto a socios comerciales como a prescriptores”.

Con motivo del 23 aniversario del comienzo de la actividad comercial de VGP, la compañía ha realizado un vídeo con el fin de plasmar su exitosa trayectoria y los fundamentos que marcan su seña de identidad basados en la búsqueda de la excelencia tanto en sus procesos, como en sus relaciones con clientes y demás actores del mundo empresarial y gubernamental, siempre actuando con integridad y responsabilidad. Reciéntemente VGP anunció los resultados del primer semestre de 2021, lo que ha supuesto un nuevo hito en la historia de la compañía.

Además de la tecnología de última generación, la sostenibilidad y la eficiencia energética son los atributos diferenciadores de las propiedades comerciales desarrolladas por VGP. La compañía se compromete a convertirse en carbono neutral para 2025 y, además, participa en las certificaciones DGNB y la generación de energía verde. Como resultado, el 35% de la cartera ya ha sido certificada y la capacidad de generación de energía verde de VGP Renewable Energy se ha incrementado a 62 MWp, con otros 71 MWp en proyecto. La Fundación VGP, que empezó su andadura en 2019, ya ha puesto en marcha el apoyo a los primeros 29 proyectos con una inversión de 7 millones euros financiados por VGP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *