VI Foro de Talento Logístico: el futuro del empleo y el talento logístico

El Foro de Talento Logístico viene celebrándose desde 2016 y es el principal foro de empleo y talento del sector logístico. La cita reúne a más de 50 empresas y 2.000 expertos del sector logístico y otras organizaciones e instituciones profesionales, empresariales y académicas, creando un espacio de diálogo, análisis y reflexión. 

VI Foro de Talento Logístico presentará visibilidad a las empresas logísticas que buscan talento y ofrecen empleo de calidad. El principal objetivo es trabajar en la mejora de la marca del sector logístico como empleador (Branding Employer) y generar oportunidades de desarrollo para los profesionales expertos. 

El evento se compone de tres partes. En primer lugar, se muestran los resultados del VI Estudio de Empleo y Talento Logístico elaborado por los representantes del sector. En segundo lugar, conferencistas internacionales de primer nivel abordarán los temas actuales que afectan al sector logístico. Por último, los representantes de las primeras empresas logísticas internacionales y representantes de las instituciones y organizaciones profesionales y académicas de España, Europa y Latam expondrán sus distintos puntos de vista en mesas de debate. 

En paralelo al evento, tendrá lugar la II Feria de Empleo Logístico Virtual organizada por Foro de Logística junto con Logytalent.com, donde las empresas logísticas tienen la posibilidad de ofertar empleo y talento y los candidatos y centros de formación podrán ofrecer su candidatura o sus bolsas de empleo. 

Entre las entidades colaboradoras se encuentra Barcelona Centre Logistic Catalunya (BCL), Consorci de la Zona Franca de Barcelona (ZF) y Fundación Insera. En cuanto a los patrocinadores del VI Foro de Talento Logístico lo encabeza Manpowergroup, Academia del Transportista (AT), Grupo Eulen, Florida Universitaria, XPO Logistics, Aquaservice y Bankia Dualiza. Además, como cada año, colaboran numerosas entidades afines al entorno logístico. 

Con el apoyo de estas entidades, Foro de Logística sigue celebrando la cita anual de referencia para el talento, el empleo y la formación del sector logístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *