Fernando Val Martínez, nuevo director general de Naviera Armas Trasmediterránea

Posee una dilatada trayectoria cercana a los 30 años de experiencia en el mundo de la gestión, destacando en proyectos de crecimiento, transformación e integración

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de junio de 2021.- Fernando Val Martínez ha sido nombrado nuevo director general de Naviera Armas Trasmediterránea. En su dilatada trayectoria profesional ha trabajado en áreas de gestión durante algo más de treinta años, destacando por una reconocida labor en proyectos de crecimiento, transformación e integración.

Tras su etapa inicial en el Ejército del Aire y posteriormente como comandante de línea aérea, fue director de Producción de Vueling, director general de Operaciones del Grupo Air Arabia, y más recientemente, CEO del GANS, el servidor del espacio aéreo de Emiratos Árabes Unidos. Además de su formación militar y aeronáutica, ha realizado estudios de postgrado en IESE y Harvard entre otros.

Se trata de un ejecutivo que valora el trabajo en equipo y la cultura del conocimiento y llega a Naviera Armas Trasmediterránea para aportar su experiencia y capacidad de gestión en un sector dinámico y sometido a importantes retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *