Finaliza la octava Convención Anual de Conqueror

En la Convención, se llevaron a cabo demostraciones personalizadas del FreightViewer, el nuevo software, capaz de crear instantáneas cotizaciones de fletes 24/7

Conqueror Freight Network, la red exclusiva de transitarios más grande del mundo, reunió del 2 al 4 de abril a más de 120 transitarios en representación de 50 países en la ciudad tailandesa de Phuket.

La Convención Anual tenía como principal objetivo que los miembros aumentasen su actividad comercial, lo que se consiguió gracias a las reuniones individuales que habían sido concertadas previamente entre ellos y a los eventos sociales que tuvieron lugar durante la convención como el cóctel, las comidas y cenas, y los descansos. Algunos de los momentos más destacados fueron el cóctel de bienvenida y la cena de gala, que se celebró en un restaurante frente al mar donde los asistentes pudieron relajarse y divertirse tras un día frenético de reuniones.

“La convención ofrece a nuestros miembros la oportunidad de conocerse, promover su actividad comercial y hablar sobre diferentes asuntos cara a cara, lo que es sin duda mucho más productivo que comunicarse a través de correo electrónico o videollamada. Ha sido estupendo volver a reunirnos en Phuket, donde celebramos nuestra primera convención en 2012”, afirma Antonio Torres, Presidente y Fundador de Conqueror Freight Network.

Asimismo, en la convención, de dos días y medio de duración, se pusieron de manifiesto los retos tecnológicos y digitales a los que se enfrentan los transitarios hoy en día, así como las cuestiones que definen actualmente a la industria del transporte. Es por ello, por lo que el equipo de Conqueror Freight Network aprovechó para presentar los progresos y mejoras del nuevo software en el que está trabajando, FreightViewer, que permitirá a los agentes crear cotizaciones instantáneas 24/7.

Tal y como afirma uno de los asistentes, “Es muy satisfactorio saber que el equipo de Conqueror Freight Network está invirtiendo en un futuro para nosotros, los transitarios, con herramientas como la de FreightViewer. Poco a poco todos los procesos están siendo digitalizados y no podemos quedarnos atrás.”

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *