Gazeley incorpora a Natali Cooper a su equipo senior en Europa

Gazeley, una compañía de GLP líder del sector de inversión y promoción de almacenes logísticos y parques de distribución, anuncia hoy el nombramiento de Natali Cooper como su directora de cartera y gestión de activos en Europa.

La responsabilidad principal de Natali será supervisar la cartera y la gestión de activos desarrollando e implementando innovadoras y exitosas estrategias de gestión de activos con el objetivo de optimizar los rendimientos para los inversores y brindar el mejor servicio posible a los clientes. Natali se incorporará al equipo senior de la compañía y tendrá un campo de actuación paneuropeo.

Natali tiene 20 años de experiencia en el sector inmobiliario en Europa y habla cinco idiomas con fluidez. Se une a Gazeley procedente de CBRE Global Investors, donde fue directora gerente y responsable de las estrategias de inversión y gestión de activos de su fondo insignia paneuropeo con toda clase de activos. Durante su tiempo en CBRE Global Investors, Natali desplegó más de 2 mil millones de euros e impulsó el rendimiento de la cartera invertida en 11 países. Previamente trabajó durante 9 años en Aviva Investors, como Gerente del Fondo para un fondo del sector logística / industrial de valor agregado y un fondo minorista. Antes de ese cargo, Natali era responsable de la gestión de activos de la cartera de Klepierre en CEE y miembro del equipo de inversión.

Nick Cook, director ejecutivo de Gazeley, comentó: “La gran experiencia de Natali en gestión de activos e inversiones tiene un valor incalculable a medida que continuamos nuestro crecimiento en el negocio en Europa. Asegurarnos de que Gazeley tiene a las mejores personas en su equipo es una prioridad para nosotros y estoy emocionado de ver el papel fundamental que Natali desempeñará en el desarrollo de nuestros planes”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *