Ian Humphries, nuevo Key Account Manager de AR Racking para el Reino Unido

· AR Racking sigue apostando por el mercado del Reino Unido, un mercado consolidado con una larga trayectoria y una creciente red de distribuidores

· Humphries, especialista en sistemas de almacenaje, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la logística

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional, con presencia comercial en más de 60 países y con sede en Bizkaia (España), sigue apostando por el mercado del Reino Unido. Por ello, AR Racking amplía su equipo de ventas en UK y da la bienvenida a Ian Humphries como National Key Account Manager. Este nombramiento es producto del crecimiento continuo y en la inversión realizada en la infraestructura de negocio.

Humpries, especialista en sistemas de almacenaje, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la logística. Ha ocupado cargos relevantes en importantes empresas de almacenamiento industrial y tiene un gran conocimiento de los diferentes sistemas de estanterías y almacenaje que podrá aportar al equipo de AR en el Reino Unido.

En tanto Key Account Manager, Humphries será responsable de proveer las mejores soluciones de almacenaje ajustadas a las necesidades de cada cliente. Para AR Racking es importante seguir cultivando las relaciones con sus clientes actuales en el Reino Unido proponiendo continuamente soluciones que cumplan sus objetivos, así desarrollando relaciones de confianza con actores estratégicos. Su conocimiento de la industria y su experiencia son un valor agregado para AR en el Reino Unido. Humphries fortalecerá y ampliará las capacidades y las redes de la empresa en uno de los mercados más importantes del mundo.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *