Ibercóndor potencia el transporte a África y Middle East

La transitaria ofrece servicio de importación y exportación a estos países e incorpora, Iman Namad, nueva Trade Lane Manager Africa & Middle East, con una dilatada experiencia en el sector

Ibercóndor, la transitaria española con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Milán, Shanghái y México, potencia el servicio de transporte de mercancías por vía, marítima, aérea y terrestre con África y Middle East con un servicio altamente competitivo, eficiente y a medida del cliente.  

Con la incorporación de Iman Namad, Trade Lane Manager Africa & Middle East con una dilatada experiencia en el sector, Ibercóndor quiere acompañar a sus clientes, la mayoría empresas del sector de la construcción, ingenierías, textil, bienes de consumo y oil & gas, en las operaciones de exportación e importación para con África y Middle East a través de su know-how y expertise en la zona.

Y es que la mayoría de estos países emergentes cuentan con una normativa y legislación compleja, así como unas aduanas y trámites específicos, a menudo, complicados. Todo esto, sumado al desconocimiento del idioma y a una logística diferente, convierten estos países en todo un reto.

“En Ibercóndor somos grandes conocedores de estos mercados y de todas las rutas disponibles, lo que nos convierte en el mejor partner en esta zona para las empresas importadoras y exportadoras, ofreciéndoles un servicio completo, eficiente y ágil”, ha explicado Iman.  “Queremos posicionarnos en el mercado con estos servicios y conseguir que las operaciones comerciales con estos países no sólo aumenten notablemente este año, sino que se conviertan en una actividad comercial recurrente”, ha añadido.   

La compañía considera que la zona de África y de Middle East son mercados emergentes con un enorme potencial en materia de transporte, así como en los servicios de consultoría. Asimismo, tradicionalmente África ha sido un socio estratégico y comercial de España.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *