ID Logistics nombra a Carlos Delgado como Director de Administración y Finanzas Iberia

Carlos Delgado Hernández se ha incorporado al equipo directivo de ID Logistics, uno de los operadores logísticos líderes a nivel ibérico e internacional, como nuevo Director de Administración y Finanzas en Iberia.

Delgado es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con un postgrado en Advanced Management por la Universidad de Duke. Asimismo, dispone del título de Coach Executive, otorgado por la Escuela Europea de Coaching.

El nuevo directivo inició su carrera en empresas como Siemens y Nokia, asumiendo distintas posiciones de dirección en el área financiera. A lo largo de su trayectoria profesional, ha demostrado altas competencias en gestión y dirección estratégica, liderando diversos procesos de integración de compañías. En 2013 se incorpora al Grupo Sea&Ports, operador marítimo global formado por un grupo de empresas logísticas y de transporte, para desempeñar el cargo de “Managing Director & Group CFO”.

Por otro lado, Delgado ha liderado proyectos de emprendimiento dentro del ámbito de la consultoría de inversión y la gestión de capital.

En palabras de Javier Echenique, Director General de ID Logistics Iberia, “Estamos convencidos que la figura de Carlos aportará valor la nueva ID Logistics Iberia. Su experiencia en entornos multinacionales y bagaje profesional sin duda nos ayudará en el proceso de integración que estamos llevando a cabo, así como a alcanzar los objetivos marcados en Iberia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Me!