Ingram Micro Services Spain aporta su especialización y experiencia en el SIL 2019

Ingram Micro Services Spain SLU (IMSS), integrada en el Grupo Ingram Micro (Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services), estará presente en el Salón Internacional de la Logística 2019, que este año se celebra entre el 26 y el 28 de junio en Barcelona.

El SIL, en colaboración con el Centro Español de Logística, contará este año con la participación activa de Ingram Micro Services Spain, dentro de la jornada dedicada a la Externalización, denominada “Claves en la externalización de las actividades logísticas y de transporte”.

Jose Luis Nuño, Director Comercial y de Marketing de la compañía, será el encargado de debatir en la mesa redonda: “Nuevos Servicios de Externalización”, que tendrá lugar el próximo día 28 de junio en la sala MedaLogistics Room.

En este coloquio pondrá de manifiesto la alta especialización y conocimiento de Ingram Micro Services Spain sobre la externalización logística, así como las acciones de alto valor añadido que desarrollan para cada operativa.

En dicha mesa redonda, también estarán presentes Daniel Mayor Isaac responsable de Proyectos de Innovación y Desarrollo de la Fundación Cares; Enrique Alarcón, Director de la División Logística de Alfil Logistics; y Ricard de Alcázar, Project Manager and Lean Manager de ROR Operador Logístico.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *