El éxito de un negocio depende en gran medida de las reuniones directas. Ayudan a establecer y fortalecer las relaciones con los socios, compartir información y crear nuevas oportunidades para el desarrollo. Los expertos de AsstrA-Associated Traffic AG conocen los beneficios de las reuniones cara a cara y participan activamente en eventos de la industria.

La primavera estuvo llena de eventos para especialistas de la filial italiana del grupo corporativo. Los expertos de AsstrA Italia y de otras oficinas AsstrA participaron en varios eventos internacionales importantes.

El primer evento fue la exposición MADE expo, esta es una exposición internacional de arquitectura, diseño y construcción, que se celebró del 13 al 16 de marzo en el Centro de Exposiciones Rho Fiera, Milano, Italia. Es una de las exposiciones industriales más importantes en Europa y la más importante de Italia. Esta plataforma profesional reúne nuevas ideas y nuevos productos de la industria de la construcción y ayuda a establecer contactos entre compradores y proveedores.

Alberto Rota, especialista en ventas de AsstrA Italia, señala: “Las exposiciones de la industria son un muy práctico y efectivo método para establecer contactos y fortalecer la cooperación con los Clientes. Los expertos de AsstrA lograron recibir grandes solicitudes en el evento y en unos pocos días después del mismo, lo que da una mayor posibilidad de formar nuevas relaciones comerciales. Además, las exposiciones nos permiten establecer el primer contacto positivo sin las innecesarias formalidades, las cuales suelen acompañar a las conversaciones telefónicas y al intercambio de correos electrónicos”.

Los Especialistas de AsstrA también participaron en la exposición Made in Steel (Hecho en Acero), la cual se llevó a cabo del 14 al 16 de mayo de 2019 en el Centro de Exposiciones Rho Fiera, Milano, Italia. El principal evento metalúrgico del sur de Europa consta de dos partes: las exposiciones y las conferencias. Esta dualidad permite guardar el equilibrio perfecto entre negocios y discusiones, entre acciones prácticas y reflexivas. Made in Steel tiene lugar cada dos años. El evento reúne bajo un mismo techo los principales participantes dentro de la industria del acero, desde productores hasta consumidores.

Alberto Rota comparte sus impresiones por participar en este evento: “Visitar Made in Steel fue fructífero. Todas las grandes empresas metalúrgicas se reunieron en un solo lugar, lo que permitió celebrar negociaciones con representantes de los departamentos de logística.La comunicación telefónica no sustituye las reuniones cara a cara. Estas son la forma más efectiva de obtener información detallada sobre el Cliente, sus expectativas y necesidades”.

Natalia Sheremetyeva, especialista en ventas de AsstrA Italia, señala que el ambiente en la exposición fue muy amigable y contribuyó a las negociaciones. “Los participantes mostraron gran interés en los servicios de AsstrA. La exposición Made In Steel es un evento de una escala impresionante, donde se presentaron los stands de los mayores representantes de la industria metalúrgica. A muchos de ellos se acercaron especialistas del departamento de logística. Los expertos de AsstrA sentaron las bases para las relaciones con Socios potenciales y mantuvieron reuniones con actuales Clientes”.

El tercero de una serie de eventos de primavera fue la Industrial Valves Summit (IVS) (Cumbre de válvulas industriales), la cual tuvo lugar del 22 al 23 de mayo en Bérgamo, Italia. Este evento se realiza cada dos años y tiene el propósito de reunir a todos los expertos en la cadena de suministro de la industria metalúrgica. IVS es una cumbre en la que los líderes de la industria discuten problemas técnicos, introducen soluciones innovadoras y comparte su experiencia”.

Natalia Sheremetyeva agrega: “La participación en la exposición ayudó a estudiar las tendencias del mercado, analizar las necesidades y comprender mejor las demandas de los Socios. Con base en la información recibida, el equipo de AsstrA crea soluciones logísticas innovadoras, que optimizan el trabajo y traen nuevos beneficios a los Clientes de AsstrA. Creo que visitar exposiciones abre nuevas oportunidades. En base a los resultados de los encuentros celebrados en estos eventos, los especialistas del grupo corporativo ya han comenzado a elaborar los esquemas óptimos de entrega, de acuerdo con las necesidades de los Clientes. En corto plazo, planeamos presentar a AsstrA con nuestro propio stand en una de las exposiciones de transporte en Italia”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *