Interroll anuncia nuevo Director Financiero

Heinz Hössli, de 50 años, se une al equipo Interroll como Director Financiero del grupo en el primer semestre de 2020.

Heinz Hössli es actualmente el Director Financiero/Vicepresidente de Materiales Avanzados en Bühler Group en Uzwil, Suiza, y ocupará el puesto de Director Financiero y miembro de la Dirección del Grupo Interroll en una fecha todavía por concretar dentro del primer semestre de 2020.

Entre sus cargos anteriores están el de Director Financiero/Vicepresidente de Materiales Avanzados (desde 2012) en Bühler Group (Uzwil, Suiza), así como Vicepresidente Financiero y de Control de Materiales Avanzados y Director Financiero (CFO) del área de negocio de fundición a presión de 2009 a 2011. De 2002 a 2009 el Sr. Hössli desempeñó diferentes cargos como CFO en las filiales de Bühler y pasó ocho años en EEUU y México. Antes de entrar en Bühler en 1999 como Auditor interno del grupo trabajó como Auditor para Ernst & Young, Zúrich, y como miembro directivo en diferentes fiduciarias en Suiza.

Heinz Hössli se graduó como contador público certificado CPA por el EXPERTsuisse de Zúrich, Suiza, y tiene un máster Global Executive MBA de la Escuela de negocios Fuqua de la Universidad de Duke, EEUU, con reconocimiento como Fuqua Scholar. Aporta más de 24 años de experiencia directiva con un amplio bagaje internacional en el sector de las finanzas y en la dirección de contabilidad industrial así como en materias comerciales y contractuales a nivel global. Es ciudadano suizo, tiene 50 años, está casado y tiene dos hijos, y habla alemán, inglés y español.

“Con Heinz Hössli nombramos a un experto financiero, un director experimentado y un líder en cuestiones estratégicas como son precios y costes, y penetración en el mercado; gestión del cambio alianzas, así como fusiones y adquisiciones”, dice Paul Zumbühl, CEO de Interroll Worldwide Group. “Estoy deseando colaborar con Heinz Hössli en nuestra Dirección de Grupo para planificar la ruta de crecimiento continuo de Interroll”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *