Isabel Velasco Ortiz, nueva presidenta de Europlatforms

Durante la celebración de la Asamblea General de EUROPLATFORMS, la federación de asociaciones nacionales de plataformas logísticas de ámbito europeo, de la que forma parte ACTE, (Asociación de Centros de Transporte y Logística de España) y que tuvo lugar en Parma (Italia), Isabel Velasco Ortiz fue nombrada presidenta.

Con esta designación, Velasco sustituye al hasta ahora presidente de la asociación, Pablo Hoya Serna, actual director del centro ZALDESA en Salamanca.

Licenciada en Economía por la Universidad de Zaragoza y Máster MBA por ESADE, Isabel Velasco cuenta con una amplia trayectoria y, actualmente, es directora comercial en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA).

En su recorrido profesional, también destaca su cargo como subdirectora de formación en la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA).

Europlatforms, con sede en Bruselas, tiene como principal objetivo la defensa de los intereses de las plataformas logísticas ante las instituciones europeas y representa a nueve países en total: España, Portugal, Italia, Alemania, Dinamarca, Grecia, Hungría, Finlandia y Polonia.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *