Jungheinrich plantea el cambio tecnológico y organizacional y se postula como referente en materia de Li-Ion en un evento en petit comité

  • Amplia muestra de innovaciones centradas en la eficiencia energética y el cambio tecnológico.
  • Presencia de la carretilla retráctil ETV 216i y la apiladora ERC 216zi.
  • Presentación de las nuevas furgonetas del servicio postventa, especialmente preparadas para reparar todo tipo de carretillas de Li-ion.
  • Ponencia del conocido consultor formador en habilidades directivas Lluís Soldevila.

El día 18 de septiembre de 2019 tendrá lugar en la delegación centro de Jungheinrich (Pinto, Madrid) el evento que planteará y debatirá acerca del cambio tecnológico y organizacional al que se enfrentan actualmente las compañías competitivas y donde Jungheinrich presentará sus novedades en materia de Li-Ion.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a la jornada será Lluís Soldevila, consultor formador en habilidades directivas y actitudes de alto rendimiento, que explicará las claves de la fórmula para perderle el miedo al cambio en su ponencia “InnovAction”.

En el marco de un evento en petit comité, Jungheinrich apelará al cambio de la batería de ácido-plomo convencional a la batería de iones de litio.

“Más allá de lo meramente tecnológico, es un cambio organizativo, de mentalidad, de modelo de negocio, y no es una opción que podamos escoger sino que es un cambio que ya está aquí y es necesario”, asegura Daniel España, Director de Accout Management de Jungheinrich España. La tecnología Li-Ion ha revolucionado el mercado de las carretillas eléctricas reduciendo significativamente el TCO (Coste Total de Propiedad) de la flota gracias a períodos operativos más largos y costes de explotación mucho más bajos. En materia de tecnología de iones de litio, Jungheinrich es sin duda referente en el mercado.Las estrellas de la jornada serán la carretilla retráctil ETV 216i y la apiladora ERC216zi, ambas equipadas con batería de iones de litio.Junto a éstas y con un enfoque muy práctico, especialistas de Jungheinrich ofrecerán al público asistente todos los detalles de las baterías de iones de litio desde un nuevo prisma y compartirán experiencias y casos de éxito que permitirán conocer de primera mano el cambio que provoca la tecnología Li-Ion.

Las furgonetas del servicio postventa: la nueva innovación de la mano de Jungheinrich

En el evento, también estarán bajo los focos las nuevas furgonetas del servicio postventa, dotadas de todos los recambios necesarios para reparar carretillas equipadas con baterías de iones de litio.
Las furgonetas en cuestión fueron diseñadas en Alemania – en la sede central de Jungheinrich– y son el primer y único servicio en el mercado dedicado exclusivamente a la reparación de carretillas de Li-ion.
Además, dicho servicio de reparación cuenta con técnicos especialistas en baterías de litio altamente cualificados tras haber obtenido una formación certificada por parte de Jungheinrich.

El Li-Ion es un cambio tecnológico pero también organizacional, que afecta a la forma de pensar, a la toma de decisiones y a la forma de actuar.
Es un cambio absolutamente necesario y que ya está aquí; sólo hay que aceptarlo y tomar las medidas oportunas para no quedarse atrás.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *