Jungheinrich presenta en PICK&PACK la tecnología Li-Ion

  • Jungheinrich estará presente como empresa expositora en la feria PICK&PACK, en el stand C319, desde el miércoles 12 hasta el viernes 14 de febrero de 2020.
  • En el marco del European Intralogistics Summit, Daniel España, Director comercial de Jungheinrich en España, presentará el 13 de febrero a las 11:40 horas una ponencia sobre los beneficios que ofrece la tecnología de iones de litio desde el punto de vista de la reducción del TCO y el incremento de la eficiencia en el negocio.

La tecnología Li-Ion ha revolucionado el mercado de las carretillas eléctricas reduciendo el TCO (Total Cost of Ownership) de la flota gracias a períodos operativos más largos y a costes de explotación más reducidos. Las baterías de iones de litio ofrecen tiempos de carga extremadamente breves, un rendimiento superior, mantenimiento cero y ahorro energético. La tecnología Li-Ion, que Jungheinrich desarrolla inhouse, supone una revolución tecnológica y organizacional, y conlleva un nuevo modelo de gestión de eficiencia. Este planteamiento es la base de la ponencia que Daniel España, Director comercial de Jungheinrich en España, presentará en el European Intralogistics Summit el próximo jueves 13 de febrero, de 11:40 a 12:00 horas, en el Warehouse Innovation Theatre, dentro del bloque de contenidos que lleva por título “La tecnología como respuesta a las necesidades” (Auditorio PICK, de 11:00 a 12:15 horas).

El European Intralogistics Summit se celebra este año enmarcado en la primera edición de la plataforma expositiva y de contenido PICK&PACK, en el Centre de Convencions Internacional (CCIB) de Barcelona (Plaza de Willy Brandt, 11-14). Esta feria, que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero, propone a empresas y profesionales un intercambio de experiencias, productos, innovaciones y conocimientos para superar los retos que plantea la logística 4.0. Jungheinrich participa como empresa expositora en el stand C319, desde donde sus expertos en intralogística y tecnología de iones de litio solventarán las dudas y responderán a las preguntas de los visitantes. El foco de Jungheinrich estará puesto en esta primera edición de PICK&PACK en la tecnología Li-Ion que, frente a la tecnología de plomo-ácido convencional, demuestra sus ventajas con unas prestaciones excepcionales en forma de rendimiento constante, cargas rápidas e intermedias y ausencia de mantenimiento. Las baterías de iones de litio de Jungheinrich funcionan ininterrumpidamente y son extremadamente resistentes gracias a su mayor vida útil. Es por ello que Jungheinrich ofrece actualmente a sus clientes una doble garantía:

  • Garantía de satisfacción 100%, mediante la que el cliente puede volver a su tecnología anterior sin necesidad de dar explicaciones durante los primeros seis meses de uso de su batería de iones de litio.
  • Garantía adicional de cinco años para la batería de iones de litio, única en el mercado, con la que Jungheinrich se compromete a ofrecer un rendimiento a largo plazo, independientemente de las horas operativas.

Por otro lado, dos de las últimas carretillas lanzadas al mercado por Jungheinrich han sido concebidas y diseñadas para maximizar las ventajas de la tecnología Li-Ion.

La carretilla retráctil ETV 216i, ganadora del IF Design Award 2019 y de un Premio IFOY en 2019

La carretilla ETV 216i es la primera retráctil con batería de iones de litio totalmente integrada. Al ser mucho más compacta que las carretillas retráctiles convencionales, ésta ofrece una mayor agilidad y ergonomía, proporcionando una mejor visibilidad general y más libertad de movimiento al conductor de la carretilla. Todos estos aspectos resultan en un almacén seguro y accesible.

Galardonada con el premio IF Design Award 2019 en la categoría de „Producto“, la ETV 216i presenta un diseño revolucionario que ha sido reconocido con uno de los premios de diseño más importantes del mundo.

ERC 216zi, la apiladora más compacta de su clase y nominada a un Premio IFOY 2020

Siguiendo con el concepto de carretilla con batería de iones de litio integrada de la ETV 216i, Jungheinrich presentó a finales de 2019 la apiladora ERC 216zi.

La ERC 216zi es la carretilla apiladora más compacta de su clase gracias a su batería de iones de litio totalmente integrada. Incluye un nuevo concepto de dirección para obtener una mayor ergonomía y confort de marcha, además de una plataforma fija con protección de tres lados y un único tejadillo protector homologado que maximiza la seguridad. Su mástil, con un perfil de carretilla contrapesada, proporciona un incremento de capacidad residual de al menos 100kg, junto con una mayor fluidez en la elevación y en el descenso del mástil gracias a la nueva amortiguación.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *