Karen Reddington, nombrada presidenta de FedEx Express para Europa

FedEx Express, ha nombrado a Karen Reddington como presidenta de Europa y directora general de TNT, tomando el relevo a Bert Nappier, que ahora será vicepresidente ejecutivo de FedEx Corp.

Karen Reddington ocupa su nuevo cargo desde la presidencia de FedEx Express en Asia Pacífico, con la responsabilidad de asegurar la expansión de la empresa en sectores como el comercio electrónico. Asimismo, tendrá que supervisar las inversiones en las redes de carreteras y aéreas. En este cargo, dirige un equipo de más de 50.000 personas en Europa, que representa aproximadamente 50 de los más de 200 países y territorios a los que presta servicios a nivel mundial FedEx Express, la mayor empresa de transporte urgente del mundo.

Karen Reddington se graduó en la Escuela de Economía de Londres (LSE), empezando su carrera profesional en FedEx Express en 1997 como asesora de investigación de operaciones en Hong Kong. En 2011, fue nombrada vicepresidenta de la región de Asia-Pacífico Sur y en 2014, la empresa le confió la presidencia de la región de Asia y el Pacífico, puesto que ha ejercido hasta su nuevo nombramiento. En estos puestos, sus responsabilidades incluían dirigir la integración regional de TNT y la puesta en marcha de servicios ampliados para las PYMES.

Reddington es miembro de la junta directiva de JA Worldwide, una de las ONG más grandes del mundo al servicio de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *