La estantería dinámica AR Live Storage y realidad 3D, protagonistas en el stand de AR Racking en Logistics Madrid

· AR Racking acudirá con una muestra de la solución AR LIVE STORAGE, que puede ser tanto para paletas como para cargas ligeras.

· AR Racking ocupará el stand 3E09, donde los visitantes podrán hacer un recorrido virtual en 3D por un almacén con sistema AR PAL.

· Logistics & Distribution Madrid 2019 se celebrará el 13 y 14 de noviembre en Ifema.

Los próximos 13 y 14 de noviembre, AR Racking no faltará a la cita anual de Logistics & Distribution Madrid 2019, el principal evento de la logística para empresas y profesionales que se celebra en la Feria de Madrid, Ifema, convertido en el referente anual de la industria de la logística.

En este encuentro, en el que se mostrarán las principales innovaciones y las últimas tendencias que están transformando la industria logística, AR Racking, compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, estará presente en el Stand 3E09.

AR Racking mostrará en Logistics & Distribution el funcionamiento del sistema de estantería dinámica AR Live Storage, el sistema de almacenaje que puede ser tanto para paletas como para cajas o cargas ligeras. El sistema de almacenamiento de Estanterías Dinámicas para Paletas es la mejor solución para quienes necesitan controlar la rotación de stocks y aprovechar la mayor cantidad de espacio posible. Consiste en una estructura compacta donde cada nivel cuenta con lineales de camas de rodillos que permiten deslizar fácilmente las unidades de carga gracias a una pequeña inclinación. En cuanto al sistema de Almacenaje Dinámico de Cajas, también llamado Carton Flow, facilita el almacenaje de alta densidad de cajas y productos ligeros, con lo que se obtiene un ahorro de espacio y un mejor control en la rotación de stocks.

Los visitantes del stand de AR Racking también podrán disfrutar de un recorrido virtual en 3D por un almacén con un sistema de paletización convencional AR PAL, la estantería convencional para carga paletizada.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *