La ETV 216i gana el premio IFOY en la categoría carretillas de almacén

  • El Ministro Federal de Transporte Andreas Scheuer presentó el premio en Viena.
  • El Jurado argumenta la decisión en base al destacado beneficio para el cliente.
  • La carretilla es compacta y ergonómica gracias a la batería Li-ion integrada.

La ETV 216i de Jungheinrich, la primera carretilla retráctil en el mundo con batería Li-ion completamente integrada, recibió el premio IFOY en Viena el viernes pasado. El Ministro Federal de Transporte, Andreas Scheuer, presentó el premio al Miembro de la Junta Directiva para Ventas de Jungheinrich, Christian Erlach, en el Hofburg en Viena. La decisión del jurado estuvo basada en el “destacado beneficio para el cliente” de la ETV 216i. El jurado enfatizó que la integración de la batería Li-ion hecha a medida traería consigo una nueva generación de carretillas. Erlach explicó:

“Jungheinrich es el primer proveedor en la industria que ha implementado las ventajas de la tecnología Li-ion de manera consistente en el diseño de sus carretillas. La batería de iones de litio totalmente integrada hace de la ETV 216i la carretilla más compacta de su clase y con mejor rendimiento. Los clientes de Jungheinrich se beneficiarán de una mayor ergonomía, maniobrabilidad y eficiencia. En el futuro también utilizaremos las ventajas de la tecnología Li-ion en el diseño de otro tipo de vehículos, creando una nueva generación de carretillas”.

Lo beneficios de la batería Li-ion totalmente integrada

Gracias a la batería de iones de litio totalmente integrada, la carretilla tiene un diseño particularmente compacto y ofrece una mayor agilidad en el almacenamiento. La ETV 216i proporciona a los carretilleros mucha más libertad de movimiento y una mejor visibilidad. Gracias a ello, la retráctil de Jungheinrich ayuda a mejorar la seguridad en el almacén. La ETV 216i también logra una productividad mejorada en el almacén comparada con las carretillas retráctiles convencionales. La ETV 216i puede levantar una carga nominal de 1,6 toneladas hasta 9 metros – 230 kilos más que vehículos que se le puedan comparar. Además la velocidad de elevación con carga se incrementa en un 23%.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *